Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

DA EL Sí QUIERO EN PUENTE VIESGO

Estamos seguros que el amor no sabe de estaciones:  Cada día podemos comprobarlo en las parejas que eligen nuestro establecimiento y cocina del Restaurante El Jardin para confiar ese día tan especial en nuestras manos.

Especial Bodas en CantabriaNo hay nada seguro cuando se habla de Bodas; solo podemos asegurar que los hábitos, costumbres y modas sufren cambios continuos en las tendencias tanto de decoración, del espacio de celebración,  de duración, etc, etc.

Todo estos cambios de usos y costumbres nos obliga a adaptarnos habiendo introducido novedades en todo lo que concierne a Bodas y Eventos.

  • Tipo de evento: Bodas en el propio Hotel o  Bodas de Catering
    • El servicio de Catering El Jardín hace posible la celebración en el lugar elegido por la pareja o bien en la oferta de espacios singulares con los que cuenta el propio Balneario a lo largo de la región.
  • Duración del Evento: Es cierto que relativamente hace pocos años las bodas se resumían en la ceremonia religiosa y en una comida o cena con música.  Este formato ha ido sufriendo cambios:
    • cada día se realizan más bodas civiles en los jardines del propio Hotel, lo que facilita la organización del mismo,
    • se ha ido introduciendo el coctail en los jardines, uno de los momentos más agradables donde la pareja interactua con todos los invitados,
    • las bodas de día completo, compuesto por un coctel de bienvenida en las carpas situadas en los jardines, un completo menú en los amplios y diáfanos salones con vistas a los jardines, barra libre en los salones, un buffet de receta y música hasta las 12:00 de la noche. Una jornada completa en al quedo falta ningún detalle: decoración de mesas, minutas personalizadas, mesa de chuches, etc, etc  y todo ello con una tarifa cerrada.
    • La Discoteca Burbujas permite ese colofón especial en la fiesta
    • Boda Civil en los jardines del Gran Hotel

      Boda Civil en el Balneario de Puente Viesgo

  • Las bodas en Invierno, durante los meses de noviembre a Febrero, en los que se aplica un descuento del 10%….. porque ya es usual recibir una invitación para esos meses.
  • Las bodas en Primavera, para los meses de Marzo y Abril, en la que ofrecemos una opción especial de «Día completo» con el coctail, menú, barra libre y buffet de receta con una tarifa especial de 115€.
  • Las bodas de catering merecen un post especial que realizaremos en el futuro,
    Menú de Boda en el Balneario de Puente Viesgo

    Tu Boda Perfecta con este menú en el Balneario de Puente Viesgo

Desde el primer momento todo el equipo de Bodas y Eventos se implica con las parejas  y asesora para que ese día sea LA BODA COMO TU ERES, con el éxito total en cuanto a organización, desarrollo de los tiempos, instalaciones, decoración, comida, música, detalles etc, etc, – (volvemos a reiterar que son miles de parejas las que nos avalan y felicitan)

Nuestro equipo humano te asesora desde un primer momento y te hará sugerencias de cara a celebrar la boda como tu eres.

Y siempre lo repetimos y lo realizamos: queremos ser una parte más de vosotros para lograr LA BODA PERFECTA

Iñaki Bedia Abio – Departamento de Marketing

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba