Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ADELÁNTATE AL OTOÑO Y RECUPÉRATE DE LOS EXCESOS DEL VERANO

Cuantas veces hemos oido a nuestro alrededor  (y de nuestros propios labios) esas quejas tras los excesos del verano y las consecuencias en nuestro organismo:  aumento de peso, retención de líquidos, agresión solar a nuestra piel, falta de hidratación, etc etc y es, en este momento, cuando comienzan las  buenas intenciones.

Tratamientos de Belleza

Tratamientos de Belleza en el Balneario de Puente Viesgo

Hay varios factores a tener en cuenta:

  •  la Alimentación – recuperar unos hábitos saludables en la cocina gracias a unas proporciones adecuadas de hidratos de carbono y proteínas, un consumo más elevado de frutas y verduras, la reducción de productos elaborados así como la reducción en la ingesta de dulces.  De todos es bien sabido el beneficio del consumo de  legumbres (sin añadir productos grasos), ensaladas, vegetales, gazpachos, zumos naturales.

 

  • Consumo de Bebidas – todos los compromisos sociales incitan al aumento del consumo del alcohol (cervezas, combinados), bebidas gaseosas que producen un aumento de calorías, muchas veces desconocido, y que el cuerpo metaboliza en azucares.  La reducción en la ingesta produce un beneficio corporal, reduce las calorías asimiladas, sin tener que prescindir en su totalidad de ello ya que es bien sabido que una copa de un «buen» vino es beneficioso para la salud.
  • Actividad física – aumentar el nivel de actividad física nos ayuda tanto a reducir ese aumento de peso a la vez que nos facilita la movilidad y agilidad, siendo aconsejable realizar varias horas semanales repartido a lo largo de tres o cuatro días de actividad, e incluso el andar a buena marcha es una de actividades más recomendadas.
  • Cuidado de nuestro cuerpo – Tras los excesos del sol y del verano en general, (aunque la vitamina D del sol sea necesaria para el organismo) la piel sufre de una agresión a los elementos así como de una falta de hidratación

El Balneario de Puente Viesgo  propone una amplia carta de tratamientos y técnicas de belleza para eliminar o matizar, al menos,  los signos negativos del verano y potenciando la belleza natural así como recuperar el equilibrio natural del cuerpo.

Las propuestas son amplias y se combinan tratamientos tanto corporales como faciales y tanto para hombres como para mujeres, ya que el cuidado del cuerpo es indistinto del género.

Loa tratamientos son varios y se ajustan a la necesidad de cada cliente:

  • Hidratación corporal, mediante cual se eliminan las toxinas del cuerpo y se aporta la hidratación mediante productos específicos,
  • Drenaje linfático y Masaje Anticelulítico – dirigidos a personas con necesidades muy concretas con zonas localizadas donde se trabajan con técnicas manuales y mecánicas con el objetivo de obtener má firmeza, reducir esos focos de grasa localizada.
  • Envolturas de café, algas o chocolate – tras un feeling corporal (que elimina células muertas) se aplican una crema específica por todo el cuerpo,y se cubre con un film con el objetivo de absorber el producto.
  • Tratamientos específicos de Belleza (facial y corporal) en el que mediante el análisis personal de la piel de cada cliente se realiza un feeling facial y se realiza una hidratación con productos específicos que ayudan a  descongestionar el área de los ojos, disminuyen las arrugas obteniendo una piel resplandeciente. El tratamiento corporal se realiza un feeling con una hidratación corporal.

Tratamiento de belleza facial en CantabriaPodríamos continuar hablando de los distintos servicios y tratamientos como los Faciales de vitamina C, «Eterna Juventud» ,  Corporal de Vitamina C, Especial para Hombre, Tratamiento integral, Ritual de Lavanda y Rosa de Alejandría, ….. pero estamos seguros que el equipo del Balneario de Puente Viesgo le resolverá cualquier duda respecto a los servicios que quieran realizar en el Balneario, aconsejándoles y asesorando sobre las distintas técnicas existente.

Los tratamientos específicos son parte de nuestra propuesta para mejorar nuestro estado físico y asimismo contamos con programas específicos de seis días de Belleza, Antiestres, Obesidad y Celulitis, con los que se obtienen resultados visibles siendo totalmente personalizados.

Todo ello en un entorno natural idílico, dentro de un hotel de cuatro estrellas, en el que hasta el más mínimo detalle está totalmente cuidado, y con una cocina al más alto nivel, con su restaurante EL JARDIN que está incluido en el prestigioso Club de Calidad de Restaurantes “Cantabria Infinita”.

En la página web del Balneario de Puente Viesgo se puede encontrar la amplia oferta de tratamientos, técnicas así como reiterar que el equipo del Balneario de Puente Viesgo se encuentra a disposición de los clientes para asesorar sobre los distintos tratamientos en el tfo 942 59 80 61 ext 2

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial del Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba