Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

CATERING EL JARDIN DEL BALNEARIO DE PUENTE VEISGO EN EXPOBODAS BILBAO 2018

Por tercer año consecutivo volvemos a estar presentes  en EXPOBODAS bilbao 2018 en el recinto del BEC, desde el viernes 5 de octubre por la tarde hasta el domingo día 7 – (viernes en horario de tarde y el sábado y domingo en horario de todo el día).

En estas jornadas el personal del Departamento de Eventos del Restaurante y Catering El Jardín, estarán a disposición de todos aquellos que quieran información sobre los servicios de Catering con los que contamos así como las Bodas en Puente Viesgo, en el lugar donde los novios elijan.

Si los novios cuentan con un espacio para celebrarlo podemos ayudarte a celebrar ese día tan especial en tu casa o bien te proponemos varias fincas donde poder celebrar este evento tan especial en todo la geografía de Cantabria.

Lo más importante es la decisión de casarse y poder celebrar este día con los tuyos, rodeados de todos los que quieres y donde tu quieras.

Son más de 25 años de experiencia en Bodas, sabemos bastante de ellas y podemos asegurar a ciencia cierta que hemos celebrado «miles» de bodas y, lo más importante,  celebrar ese día tan especial se resume en «La Tranquilidad de estar en buenas manos»

Siempre se personalizan las distintas propuestas por ooh ue ele evento se ajustará a los gustos de las parejas, destacando varios puntos importantes: 

– La importancia del Aperitivo de bienvenida.  Este acto toma cada día más importancia siendo la primera toma de contacto con todos los invitados tras la ceremonia y en la que se comparten alegrías e ilusiones.

– Los amplios espacios con una estética y una perfecta sintonía cromática entre lcaspas y naturaleza

– La decoración y los pequeños detalles son otro de los puntos en los que,  cada día, se realiza más énfasis: la decoración floral de las mesas, los indicativos de las mesas, las minutas personalizadas, , las mesas de dulces, etc, etc,

– las posibilidades de fincas que ofrece el Catering el Jardin, por si la elección de los novios fuera en espacios singulares y únicos.

Por ello este próximo fin de semana estaremos a vuestra disposición en EXPOBODAS BILBAO 2018 para asesoraros desde un primer momento y sugerir ideas de cara a celebrar una boda integral, a los pequeños detalles que harán inolvidable este día y, lo más importante, a dejar en nuestras manos las preocupaciones.

Iñaki Bedia Abio – Departamento Comercial-Marketing

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Volver
Ir a Arriba