Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Feria de Bodas de Cantabria. Catering y Restaurante el Jardín

Por undécimo año consecutivo estaremos presentes en la Feria de Bodas Cantabria 2018 que se celebrará en Santander, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, durante el sábado, 27 y domingo, 28 de octubre, en horario de 11:00 – 21:00 hrs.

Cuando pensamos en boda, nos imaginamos que es uno de los días más importantes de la vida y que cada persona y cada boda es diferente. Pensando en esto, ofrecemos múltiples servicios y, ponemos nuestra experiencia a tu servicio con el asesoramiento necesario para cubrir todas las necesidades de los novios.

Por este motivo, el Balneario y Gran Hotel de Puente Viesgo, tendrá un stand, dónde el personal del Restaurante y Catering El Jardín, estará a disposición de todos aquellos que quieran información sobre las Bodas o Comuniones en Puente Viesgo y, con el Catering El Jardín en varias fincas o incluso en ese lugar original que vosotros elijáis para celebrar este día tan especial.

El domingo 4 de noviembre, el Restaurante y Catering El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, llevara a cabo una Jornada de Puertas Abiertas, en la que se mostraran las instalaciones, salones, carpas, decoraciones de mesa, ceremonia civil (si el tiempo lo permite), etc, etc. Se realizara una visita guiada, con lo cual, es necesario hacer reserva previa.

Para más información, contactar con el equipo de bodas y eventos en [email protected]  o en el tfo 659158681

Volver
Ir a Arriba