Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

FERIA BODAS CANTABRIA -CATERING Y RESTAURANTE EL JARDIN – LA TRANQUILIDAD DE ESTAR EN BUENAS MANOS

Como ya es habitual en el panorama regional en octubre, La Feria de Bodas Cantabria es el espacio más esperado por las parejas donde descubrir las tendencias de Bodas y Comuniones para la próxima temporada.  Es en este espacio de Bodas y Comuniones donde se concentran, en los mismos días,  los distintos profesionales del sector: Floristerías, Detalles para bodas, Reportajes fotográficos, Viajes de novios, Animación para niños y adultos, Autobuses, Vestidos de novia y trajes de novio, Peluquerías Hoteles, Restaurantes y Catering,……..

Y es en este último punto, donde por undécimo año consecutivo el Restaurante y Catering El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo estará presentes en la Feria de Bodas Cantabria 2018 que se celebrará en Santander, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, durante el sábado y domingo, 27 y 28 de octubre, en horario de 11.00 a 21.00 horas.

El personal tanto de Restaurante como Catering estará a disposición de todas aquellas personas que quieren obtener información tanto sobre las Bodas en Puente Viesgo como con el servicio del Catering El Jardín.  En el primer caso las bodas se celebran en los jardines, carpas y salones del propio establecimiento en un entorno de naturaleza privilegiado y, en el segundo, donde los novios deseen con la amplia oferta de espacios:  Si los novios cuentan con un espacio propio para celebrarlo podemos ayudarte a celebrar ese día tan especial o bien podemos proponer distintos lugares a lo largo de la región.

Lo más importante es la decisión de casarse y poder celebrar este día con los tuyos, rodeados de todos los que quieres y donde tú quieras y, como siempre, de la mano de profesionales que te aseguran que ese día sea especial con “la tranquilidad de estar en buenas manos”

Llevamos más de 25 años de experiencia en este sector, pudiendo asegurar a ciencia cierta que hemos celebrado “miles” de bodas.

Aunque nos repitamos año tras año las tendencias en este sector varían como varían las tendencias en los  de novias.  Una celebración tradicional consistía en la llegada al salón, entrelazar las copas de cava y disfrutar de una suculenta comida y el posterior baile.  Desde hace unos años el coctail de bienvenida ha tomado una gran importancia tras, lógicamente,  la ceremonia que puede ser religiosa o civil (si se elige este último aspecto se celebra en los propios Jardines del Balneario en un entorno único con una cuidada y esmerada decoración.  Destacamos varios aspectos:

– La Ceremonia religiosa o civil:  La elección del tipo de ceremonia queda supeditada a la pareja y es donde se realiza el compromiso de unión de la pareja. En el caso de Ceremonia Civil, que cada día crece más el número de las mismas, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pone a disposición de las parejas los amplios Jardines que rodean a los salones, donen se realiza el evento , en un entorno de naturaleza único y con un montaje que corre a cargo del propio hotel.  La amplitud de las zonas ajardinadas con dos carpas  modernas y acogedoras, situadas en los propios jardines, nos permite y facilita la ceremonia.

– Aperitivo de bienvenida.  Este momento, tras la ceremonia, es la primera toma de contacto con todos los invitados y en la que se comparten alegrías con todos ellos y donde tanto invitados como la propia pareja se relaja tras la ceremonia (algo muy normal en todos los casos)

– La decoración y los pequeños detalles son otro de los puntos en los que,  cada día, se realiza más énfasis: la decoración floral de las mesas, los indicativos de las mesas, las minutas personalizadas, el photocall personalizado, las mesas de dulces, etc, etc, siempre incluido en las Bodas en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

– la elección del Menú, es una tarea que dejamos a elección de los novios, dentro de nuestra amplia gama de propuestas que, por supuesto, pueden modificarse a gusto de las parejas, haciendo especial mención a las necesidades actuales de intolerancias alimentarias existentes, pudiendo dar respuesta a cualquier alergia o intolerancia así como a los más pequeños de la casa.

-La fiesta, en el espacio único en la Discoteca Burbujas, que permite disfrutar simultaneamente de una música de baile discotequera con la proyección de videos o imágenes, siendo el colofón al evento más festivo.

Por otro lado es importante señalar que cada día más contamos con distintas propuestas de menú en el que se incluye tanto el aperitivo de bienvenida, como el menú especial, música, barra libre, receta, en lo que nos permitimos llamar “Tu Boda 2019”

Por otro lado el Catering El Jardín nos permite varios aspectos:

– si las parejas cuentan con un lugar donde poder celebrarlo, asesoramos para el montaje de instalaciones (si fueran necesarias como carpas, baños, etc) así como para el servicio de restauración, que en nuestro caso, se realiza “In situ” por lo que el personal de cocina se desplaza al lugar y realiza la comida en el propio momento, logrando una calidad e igualdad como si se realizara en el propio hotel.

– En el caso que no contaran con un espacio propio, las posibilidades que ofrece el Catering el Jardin, en espacios singulares y únicos, son varias y seguro que a más de uno sorprenden tanto en edificios que tal vez los novios no contemplaban como en fincas especiales, pudiendo asegurar en todos los casos que la calidad y atención no sufren ningún tipo de variación respecto a las celebradas en Puente Viesgo,

Por ello el sábado 27 y domingo 28 de octubre  estaremos el equipo de Puente Viesgo a vuestra entera disposición en la Feria de Bodas y Comuniones 2018, en horario de 11.00 a 21.00 horas siendo la entrada gratuita.

Posteriormente el domingo 4 de noviembre realizaremos en Puente Viesgo una Jornada de Puertas Abiertas en la que mostraremos las instalaciones, salones, carpas, jardines, decoraciones de mesas, de ceremonia civil (si el tiempo lo permite), etc, etc.  Siendo obligatoria la reserva previa de los turnos de visita en los que se realizará una visita guiada.

Iñaki Bedia Abio – Departamento Comercial-Marketing
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver