Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LA TIENDA DE NAVIDAD DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO – UN CLASICO EN LA NAVIDAD DE SANTANDER

Por octavo año consecutivo nos instalamos en el centro de Santander, con el Punto de Venta temporal, o la «La Tienda de Navidad  del Balneario de Puente Viesgo» en la c/ San Francisco, 17.

Este concepto de tienda temporal (“Tienda Efímera» o Pop-Up Store”) es un modelo que el Balneario de Puente Viesgo inició en el 2011 en el centro de Santander y que generaba asombro a todos los viandantes aunque ahora es normal que nos busquen y seamos una estampa más del centro de Santander.

En la Tienda de Navidad del Balneario de Puente Viesgo estará a disposición de todos los clientes hasta el 5 de enero de 2019, incluidos los domingos y festivos de apertura comercial como son el próximo domingo 25 de noviembre, el sábado 8 y el domingo 23 de diciembre, con el que el rango de fechas es amplio para informarse en el Punto de Venta de Navidad de cara a efectuar el Bono-Regalo.

Este año se ha vuelto a adoptar los colores rojo y plata para la decoración de la Tienda situada en la c/ San Francisco, 17, un pequeño espacio en el que destacan los regalos en las antiguas vitrinas del anterior negocio.

El Punto de Venta atendido siempre por personal del propio Balneario de Puente Viesgo, asesora y ayuda a la hora de la toma de la decisión del Bono-regalo que mejor se adapte a las necesidades de cada persona o bien para uso propio.

Las opciones del Bono-regalo abarcan un amplio abanico:

Regalo Navideño
Regalo de Reyes
Cumpleaños
Celebraciones de empresa.
Celebraciones familiares, de amigos, despedidas, etc.
Estancias en Nochebuena
Estancias en Nochevieja
Estancia en Reyes
y, el mas importantes para uno mismo, ya que nos solemos olvidar de nuestras propias necesidades.

No podemos olvidarnos de los Platos de Encargo de cara a facilitar los cenas y comidas familiares con la amplia gama de canapés, platos de carne y pescado, con los que olvidarnos de la tarea de cocinar y dedicarnos a disfrutar esos días de la familia.

Ya es bien conocido nuestros conocidos regalos del Templo del Agua, del Día del Templo, del Día Relax Delicatessen, de un tratamiento Antiestrés, de un tratamiento de belleza facuial, etc, etc, etc.

Como todos los años los regalos estrella son los Bono-Regalo de Alojamiento, en los que a partir de 168€ (1 noche de alojamiento en media pensión con 1 servicio de balneario)  se obtiene un regalo perfecto que será inolvidable para esa pareja tan especial.

Las “Experiencias de Día del Balneario de Puente Viesgo» permiten combinar un servicio de Balneario junto con un suculento Menú Termal en el Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo, desde 57€ por persona o bien con un meneo Degustación en el paquete “Día Relax Delicatessen” . Además pueden encontrar distintas combinaciones de servicios de balneario con los que componemos el Día de la Belleza,  Día del Bienestar, Día del Relax, Día de la Belleza, etc, etc.

Hasta el 5 de enero de 2019 estaremos a dispocición de todos nuestros clientes y amigos en la calle San Francisco, 17 de Santander, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas así como el domingo 25 de noviembre, el sábado 8 y el domingo 23 de diciembre.

Una oportunidad para realizar un regalo distinto y especial a la vez que inolvidable. Y estamos seguros de ello……

Iñaki Bedia Abio
Departamento Comercial y Marketing
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
942598061 ext 1 (informacion y reservas de hotel) ext 2 (información y reservas de balneario)

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba