Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Jornada de Puertas Abiertas de Bodas en Finca Villa Abarca. Catering El Jardín del Balneario de Puente Viesgo.

Villa Abarca del Rincón de Hazas, llevará a cabo una Jornada de Puertas Abiertas de Bodas, el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, con la colaboración y experiencia del Catering El Jardín del Balneario de Puente Viesgo, para todas las parejas interesadas en celebrar su boda en este lugar.

Los asistentes podrán visitar la finca, situada en plena Naturaleza, apenas 25 Kilómetros de Santander y 60 Kilómetros de Bilbao.

Además, pondrá a tu servicio un gran equipo de profesionales en la organización de eventos, la cocina, sus menús, y todo ello, con la garantía y calidad del Catering El Jardín del Balneario de Puente Viesgo que se asegurará que tu enlace sea único.

De cara a dar a conocer todos los servicios, Catering El Jardín, contará con las últimas tendencias gastronómicas en los diferentes menús para el 2019, así como: la presentación de estaciones temáticas, diferentes mantelerías para la decoración de mesas, los arreglos florales, etc.

Villa Abarca cuenta con numerosos espacios: zona ajardinada, carpas, salones, alojamiento… Es la casona perfecta para celebrar una boda con estilo y encanto.

Si quieres festejar tu boda en un lugar espectacular como este, no dejes de venir el sábado 15 de diciembre, en horario de 11:00h a 17:00h. Es necesario realizar la reserva previa en el tfo 659158681/942 598 061.

 ¡Te esperamos!

Volver
Ir a Arriba