Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

VENTA ESPECIAL DE ENERO Y FEBRERO – NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS DISFRUTAR HOY

Parece que ya han pasado muchos días pero hace 12 días todavía estábamos de celebraciones Navideñas y apurando los eventos sociales y familiares.

Oferta escapada de enero

Una experiencia en pareja

Ya hemos desistido del exceso de kilos, de la falta de actividad deportiva, del colesterol alto, del exceso de compras, etc, etc., con los buenos propósitos del año nuevo: deporte, salud y ahorro.

Pero nos volvemos a dar cuenta de lo más importante:  Nuestro propio bienestar como un regalo de experiencia personal, del tipo que sea, en el que interactúan los sentidos: la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oido,

La Vista: se resume en descubrir esos pequeños detalles que te aportan bienestar como puede ser la decoración de una sala de tratamiento, la presentación de un exquisito plato en el restaurante, la sensación de confort de los almohadones de una cama, el color azul relajante de la Piscina de Flotación.

El olfato: que te trae recuerdos de experiencias pasadas… el olor de la hierba fresca de los jardines, el ambientador del hotel, los aceites esenciales de los masajes, el olor del agua (nuestro bien más preciado)

El gusto: sobre manera cuando se degusta el sabor de la combinación de los distintos elementos de un plato, de un buen café, de un dulce chocolate con churros, de un helado, de una buena copa,….

Oferta hotel y tratamientos

Tratamientos para espalda, tratamientos de belleza y tratamientos antiestrés

El tacto: de un albornoz en la piel, de una toalla, de la propia piel tras un tratamiento (por ejemplo una hidratación corporal),  de un apretón de manos de bienvenida o … de despedida.

El oido:  de la naturaleza que rodea el hotel, del relax que rodea el balneario, de los pájaros, de las risas de los clientes en el templo del Agua, de la música en la piscina de flotación, …

Nos merecemos un pequeño regalo para disfrutar, en pareja, con la familia, con los amigos, y que mejor regalo que una estancia en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y en este caso con una escapada en Enero y Febrero. 

La propuesta especial de Enero y Febrero cuenta con una estancia de una noche (en fines de semana es obligatoria las 2 noches) en la que se incluye el alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno buffet  y un acceso  al circuito termo-lúdico de «El templo del Agua» por cada noche de alojamiento.

Esta propuesta ESPECIAL ENERO y FEBRERO  tiene una tarifa muy atractiva y puede ser tanto para habitación doble como individual.

Si aún no has hecho el Regalo de Navidad estás a tiempo de reservar con esta propuesta de estancia.

Y como siempre decimos

«No dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy»

Mímate y deja tu cuidado en nuestras manos.

 

Iñaki Bedia Abio
Departamento comercial y marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba