Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LOS EVENTOS DE EMPRESA Y EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO – EL TANDEM PERFECTO

A lo largo de la actividad de comercialización desde el Balneario de Puente Viesgo la primera imagen que recibimos y que muchas Empresas tienen del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo es el de un Establecimiento Hotelero con Balneario y con un Restaurante de calidad donde se celebran muchas Bodas.

Pero vamos mucho más allá y el Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo está a disposición de las empresas para lograr que su evento de empresa sea un éxito aportando nuestra larga experiencia complementado, por supuesto, con nuestras instalaciones y «savoir faire»

A lo largo de la actividad empresarial puede ser necesaria la organización puntual de un evento fuera de la sede empresarial por lo que el Balneario de Puente Viesgo, pone a disposición de los clientes los amplios Salones, Carpas e Instalaciones generales

Con todo lo anterior  ayudamos  a las empresas a la organización personalizada de un evento en Puente Viesgo: una reunión de formación, una presentación de producto en sala o en los amplios jardines, una comida de trabajo en el Restaurante El Jardín, un coctail en las carpas de los Jardines, una jornada de convivencia con una fiesta en nuestra discoteca Burbujas, etc.

Asimismo ayudamos a las empresas con nuestro servicio de Catering El Jardín, con una cuidada gastronomía, a lo largo de la región, tanto en la empresa o donde realice el evento ofreciendo la alternativa de espacios singulares totalmente discretos, todos ellos con un servicio integral de elaboración, montaje y decoración.

Todo ello se realiza a través del estudio personalizado de la propuesta junto con el asesoramiento de nuestros profesionales de eventos, sala y restaurante gracias a la extensa experiencia en el sector, el buen gusto y el sentirnos parte integrante del evento para lograr el éxito buscado.

Para todo ello ofrecemos una amplias instalaciones y servicios:

✧ Salas de 350 mt2, totalmente diáfanas y modulares con luz natural y rodeados de naturaleza, donde realizar una reunión de formación, una presentación de producto, una reunión anual, un desfile, una jornada de inmersión de producto, etc. en un entorno natural que incita a la concentración, que se encuentran equipados con los medios audiovisuales necesarios y que se pueden adaptar a las necesidades de los clientes.

Servicio del Restaurante El Jardín, con un almuerzo de trabajo, una cena de gala, etc, de reconocido nombre en el panorama regional, con una cocina de mercado con toques vanguardistas y que forma parte del Club de Calidad de Cantabria Infinita al igual que la Q de Calidad y la Iso9001.

✧ 5.000 mts de jardines con dos carpas, de 190 y 120 mts2 donde poder realizar un evento singular: coctail, presentación, etc.

✧ Discoteca Burbujas de 350 mt2 con una estética de los años 80 como un valor añadido al evento realizado, y

Catering El Jardín con el que dar respuesta a las necesidades tanto de las empresas como de los Organizadores de Eventos, con propuestas específicas y personalizadas, desde un desayuno de trabajo, una presentación, un coffee break, una comida o cena de trabajo, un cocktail o un evento específico.

Todo ello se complementa con el Alojamiento, en habitaciones cuidadas al máximo y con todas la comodidades, en un entorno único de naturaleza.

Y no debemos olvidarnos del complemento de Balneario, con todos los servicios necesarios para el cuidado del cuerpo y de la mente,  con técnicas basadas en las aguas declaradas minero-medicinales y que es uno de los pilares de la actividad del complejo hotelero, y que puede ofrecerse como un incentivo dentro de su empresa o para sus clientes.
Todo lo referido anteriormente se encuentra consolidado con la certificación ISO9001 y la Q de Calidad Turística, tanto de Hotel, Balneario y Restaurante.
El equipo comercial se encuentra a disposición de todas las empresas con el objetivo primordial de asesorar en la celebración del evento, sea cual sea su naturaleza, con el objetivo primordial del éxito del mismo ya que nuestro éxito es su éxito y viceversa.
Iñaki Bedia Abio
Departamento comercial y marketing
942598061
Volver
Ir a Arriba