Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL SECRETO DE LOS VALLES PASIEGOS ES NUESTRO NUEVO TRATAMIENTO: SECRETOS DE LA MONTAÑA

Como es bien sabido a los Valles Pasiegos se les conoce como el «Secreto de Cantabria» ya que enamoran a los visitantes y en los que, visita tras visita, se irán descubriendo rincones mágicos: Verdes valles, cabañas pasiegas, montes y paisajes de praderas, …..

Uno de los secretos que esconden los Valles Pasiegos son los Balnearios y sus aguas termales, su mayor valor, con propiedades mineromedicinales.  Los tratamientos son numerosos y en el caso de Puente Viesgo están indicadas a nivel circulatorio, reumatológico, respiratorio y cardiovascular y, uno de los aspectos más demandado, a nivel de relax.

 

Dentro de las novedades que se introducen en el balneario destaca un nuevo tratamiento denominado SECRETOS DE LA MONTAÑA 

 

 

Alquimia, una marca de alta cosmética natural, de alto nivel,  ha creado este tratamiento inspirándose en los remedios medicinales que nos ofrece la Madre Naturaleza para combatir los desgastes mentales, físicos y emocionales de nuestra rutina diaria.

Este nuevo tratamiento se convierte en una experiencia única de sentir la fusión de una exfoliación profunda con gran efecto remineralizante y purificante a través de las propiedades de las sales del Mar Muerto, y un masaje relajante aromático con Aceite de Manzanilla, Romero y Enebro. Purifica el organismo y elimina toxinas.

 

 

 

 

Con este tratamiento  SECRETOS DE LA MONTAÑA se transportará a un estado de pureza y renovación en un espacio lleno de sensaciones.

Este tratamiento tiene una duración de 55 minutos y una tarifa de 65€.

Todo el personal del Balneario de Puente Viesgo se encuentra a disposición para informar de los distintos tratamientos y servicios.

Para información y reservas, puede ponerse en contacto en el tfo. 942598061 Ext. 2   ó a través del email    [email protected]

Iñaki Bedia Abio

Dpto comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba