Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ADELÁNTATE AL VERANO Y DISFRUTA EN PUENTE VIESGO DE LAS MERECIDAS VACACIONES

Siempre nos gusta recordar que las vacaciones son en la mayoría de los casos uno de esos momentos imborrables, que siempre quedan en el recuerdo y que recordamos con cariño, con pena, con ilusión para volver a disfrutar.

La sensación de no tener preocupaciones, solo cuidarte, dedicarte a tí y a los tuyos, alejados de las prisas y del estrés que tanto nos marca la vida diaria.

¿De qué debemos preocuparnos? Pues solamente de desayunar, de pensar en el plan del día, de pasear, de fijarte en los pequeños detalles que nos rodean, de disfrutar de la paz y de la tranquilidad……..y de eso sabemos mucho.

 

 

 

 

 

 

Un masaje, una exquisita cena, una copa en los jardines, un paseo por la Vía Verde, descansar, disfrutar del paisaje, descubrir los tesoros artísticos de la región, un libro en una tumbona, …….. , darse un paseo por la playa junto al bravo Mar Cantábrico……..cualquier momento y lugar es idóneo para desconectar.

Lo más difícil es decidir el plan del día siguiente.

Las opciones de alojamiento que proponemos a los clientes del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo son variados: desde  una estancia de dos noches hasta una semana completa en verano, o los días que deseen.

Programas de dos noches

Programas de 3 días, como la “Promoción Termal”

Programas de 3, 4 ó 5 noches de Relax, Espalda o Belleza, con un tratamiento específico adecuado a las necesidades de cada persona

Especial VERANO, con un programa de mínimo de 6 noches en el régimen alimenticio que desee (o de las noches que desee)

– O personalizamos la estancia como tu desees, siempre a tu medida.

Todo el personal del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo nos ponemos a su disposición para resolverles cualquier duda y lograr que sus vacaciones sean inolvidables junto a nosotros.

 

Iñaki Bedia Abio –

Departamento Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

942 59 80 61 Información y reservas de hotel ext 1

 

Volver