Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

TRATAMIENTO DE VENDAS Y PRESOTERAPIA – TE AYUDAMOS A LUCIR EL CUERPO DESEADO

Cuando comienza el verano pensamos en días de sol, de playa, de montaña, en resumen, días de descanso, relax y bienestar y cuando toca quitarnos la ropa, para disfrutar del sol y del agua, siempre nos pesa el no habernos cuidado lo suficiente a la largo del invierno. El Balneario de Puente Viesgo   cuenta con una larga experiencia en tratamientos corporales y faciales

Son muchos los hábitos de alimentación, deporte y cuidados corporales que debiéramos realizar a lo largo del invierno pero es bien sabido que la falta de tiempo, el estrés, nos impide dedicarnos el tiempo necesario para nuestro bienestar personal; pero nunca es tarde para poder resolver y mejorar las zonas conflictivas del cuerpo, sobre todo, eliminar y mantener a raya la flacidez, la deshidratación, etc.

El Balneario de Puente Viesgo cuenta con  un tratamiento especifico de belleza denominado  «VENDAS FRÍAS»,  indicado especialmente para en casos de pérdida de tono de piel, sobrepeso, flacidez, celulitis, piel de naranja, retención hídrica y deshidratación, por lo que se integran perfectamente en los tratamientos anticeluliticos, drenajes y reafirmantes que posee el Balneario de Puente Viesgo.

Las vendas frías se pueden aplicar en distintas zonas corporales: piernas, glúteos, abdomen y se puede combinar con presoterapaia para lograr resultados aún más visibles.

Como tratamiento reafirman también se puede aplicar sobre los senos.

Estas vendas frías están confeccionadas con un algodón ligero, impregnadas con un componente rico en principios activos que trabajan conjuntamente logrando resultados visibles desde la primera sesión.

El cliente que desee realizar este Tratamiento de Vendas Frías siempre contará con el asesoramiento tanto previo como en cabina del esteticista quien decide el más adecuado, en el caso de celulitis o reafirmante. En este caso la duración es de 50 minutos combinándolo con el tratamiento de presoterapia.

En el tratamiento reafirmante de Senos, se ha elaborado en base a dos días, ya que el primer día se aplica la venda con un masaje de senos y el segundo día se complementa con radiofrecuencia y mascarilla reafirmante, con una duración diaria de 50 minutos.

Un tratamiento específico para lucir este verano un cuerpo mejorado y mejorar nuestra autoestima.

Para información más detallada sobre este tratamiento, duración aconsejable, sesiones a realizar, le aconsejamos consulte con nuestro personal del Balneario en el tfo 942.59.80.61 ext 2

(Imágenes de Arosha.it)

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba