Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

SOMOS LA ALEGRIA DE CANTABRIA CON EL NUEVO TRATAMIENTO RITUAL DE LA ALEGRIA CON CITRICOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo Tratamiento de Balneario denominado «RITUAL DE LA ALEGRIA CON CITRICOS«,  con la garantía de ALQVIMIA, un tratamiento corporal y facial en el que mediante los perfumes estimulantes, las sensaciones puras y texturas exclusivas se logra la serenidad y el bienestar total.

Este nuevo tratamiento facial y corporal se basa en las propiedades vitalizantes de las frutas logrando varios objetivos:

  • Hidratación de la piel y su regeneración
  • Re-equilibrio de la piel y de la mente
  • Vitalización de nuestro ánimo y manera de estar
  • Una tonificando y nutrición en profundidad todo el cuerpo.

El Ritual de la Alegría con Cítricos  tiene una duración de 85 minutos  y una tarifa de 110€

La sinergia aromaterápica de los Aceites Esenciales aporta a nuestra mente equilibrio, fortaleza y claridad mental, fortaleciendo la seguridad en uno mismo, a la vez que se logra un mejor estado físico.

El tratamiento «RITUAL DE LA ALEGRIA CON CITRICOS» consta de varias fases:

  • Olfativo y sensitivo: Gracias a la pulverización de aceites y aromas por el cuerpo,  aplicación de una mascarilla corporal de Barro del Mar Muerto junto con aceites esenciales de cítricos.  Igualmente se trabaja con ligeros masajes que ayudan a la micro-circulación logrando una oxigenación celular.
  • Durante el proceso de reposo se continua con la asimilación de vitaminas y nutrientes a nivel corporal.
  • Belleza: Durante el periodo de reposo se realiza el tratamiento facial: limpieza de cara, tonificación mediante brumización, exfoliación facial con aceite y sales (siempre prestando especial atención al tipo de piel de nuestros clientes), mascarilla con aceite y barro del Mar Muerto .
  • Tras la retirada de todos los productos se realiza un masaje corporal con aceites esenciales de cítricos y un masaje facial con el producto mas adecuado al tipo de piel.

El Tratamiento RITUAL DE LA ALEGRIA CON CITRICOS  ofrece profundas sensaciones de ilusión, optimismo y alegría ante la vida, por lo que estamos seguros que nuestros clientes valorarán positivamente este tratamiento  que se suma a las bondades del resto de servicios y tratamientos que ofrece el Complejo Termal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Estamos seguros que este nuevo tratamiento  transportará a nuestros clientes a un estado de bienestar total, logrando además nutrir nuestro cuerpo y obtener una piel más hidratada, tonificada al igual que un bienestar de nuestra mente.

Y además contamos con la calidad de los productos ALQVIMIA que siempre nos aporta la seguridad y efectos de los mismos siempre, por supuesto, acompañado de las expertas manos del personal del Balneario de Puente Viesgo

Como siempre todo el equipo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se encuentra a disposición de los clientes para poderles resolver cualquier duda y aconsejarles en el tratamiento más adecuado ya que siempre aconsejamos personalizar los tratamientos en base a los gustos y necesidades de cada uno ya que, «Cada persona es un mundo»  y como dijo Ortega y Gasset «Yo soy yo y mis circunstancias» y nos gusta poder ofrecer el mejor servicio en cada momento.

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

942 59 80 61 ext 1 Información y reservas de hotel – ext 2 Información y reservas de balneario.

Volver
Ir a Arriba