Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA LAS BODAS DEL 2020

El Restaurante y Catering El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo realizará, como en años anteriores,  una Jornada de Puertas Abiertas, el próximo domingo 3 de noviembre, para todos aquellos que están pensando en casarse y busquen un entorno especial así como la calidad y el buen hacer de la cocina del Restaurante El Jardín junto con el personal de Sala.

En esta próxima Jornada de Puertas Abiertas,  todas las parejas podrán conocer todos los servicios de bodas y recrear cada detalle y vivir como si se tratará del día más especial, pudiendo descubrir los nuevos Salones Reformados , nuestras más de 40 mantelerías para personalizar al máximo el salón, nuevos platos y menús para el 2020 y muchos más detalles y novedades…

Además, se organizarán tres visitas guiadas para conocer de primera mano todas las instalaciones relacionadas con vuestro Gran Día: desde las cocinas, de donde saldrá el menú, hasta las habitaciones donde descansaréis esa noche. Estas visitas se organizan en tres horarios: a las 11.00h. 12.30h y 17.00h, aconsejando siempre la reserva previa en los teléfonos 683702441 ó  942598061.

El equipo que forma parte del Restaurante y Catering El Jardín, se encargará de mostrar los diferentes espacios, así como de informar y detallar los distintos aspectos necesarios en la organización y por supuesto, de resolver cualquier duda que os pueda surgir.

El personal estará a disposición de todas aquellas personas que quieren obtener información tanto sobre las Bodas en Puente Viesgo como con el servicio del Catering El Jardín.  En el primer caso las bodas se celebran en los jardines, carpas y salones del propio establecimiento en un entorno de naturaleza privilegiado y, en el segundo, donde los novios deseen con la amplia oferta de espacios:  Si los novios cuentan con un espacio propio para celebrarlo podemos ayudarte a celebrar ese día tan especial o bien podemos proponer distintos lugares a lo largo de la región.

Lo más importante es la decisión de casarse y poder celebrar este día con los tuyos, rodeados de todos los que quieres y donde tú quieras y, como siempre, de la mano de profesionales que te aseguran que ese día sea especial con «la tranquilidad de estar en buenas manos»

Llevamos más de 25 años de experiencia en este sector, pudiendo asegurar a ciencia cierta que hemos celebrado «miles» de bodas y, por supuesto, adaptándonos a las tendencias y variaciones en el sector.

Viste la mesa de tu boda

Elige la mantelería y personaliza la decoración

Destacamos varios aspectos:

– La Ceremonia religiosa o civil:  La elección del tipo de ceremonia queda supeditada a la pareja y es donde se realiza el compromiso de unión de la pareja. En el caso de Ceremonia Civil, que cada día crece más el número de las mismas, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pone a disposición de las parejas los amplios Jardines que rodean a los salones, donen se realiza el evento , en un entorno de naturaleza único y con un montaje que corre a cargo del propio hotel.  La amplitud de las zonas ajardinadas con dos carpas  modernas y acogedoras, situadas en los propios jardines, nos permite y facilita la ceremonia.

– Aperitivo de bienvenida.  Este momento, tras la ceremonia, es la primera toma de contacto con todos los invitados y en la que se comparten alegrías con todos ellos y donde tanto invitados como la propia pareja se relaja tras la ceremonia (algo muy normal en todos los casos)

– La decoración y los pequeños detalles son otro de los puntos en los que,  cada día, se realiza más énfasis: la decoración floral de las mesas, los indicativos de las mesas, las minutas personalizadas, el photocall personalizado, las mesas de dulces, etc, etc, siempre incluido en las Bodas en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

– la elección del Menú, es una tarea que dejamos a elección de los novios, dentro de nuestra amplia gama de propuestas que, por supuesto, pueden modificarse a gusto de las parejas, haciendo especial mención a las necesidades actuales de intolerancias alimentarias existentes, pudiendo dar respuesta a cualquier alergia o intolerancia así como a los más pequeños de la casa.

-La fiesta, en el espacio único en la Discoteca Burbujas, que permite disfrutar simultaneamente de una música de baile discotequera con la proyección de videos o imágenes, siendo el colofón al evento más festivo.

Por otro lado es importante señalar que cada día más contamos con distintas propuestas de menú en el que se incluye tanto el aperitivo de bienvenida, como el menú especial, música, barra libre, receta, en lo que nos permitimos llamar «Tu Boda 2019»

Productos de la región en el menú de tu boda

Por otro lado el Catering El Jardín nos permite varios aspectos:

– si las parejas cuentan con un lugar donde poder celebrarlo, asesoramos para el montaje de instalaciones (si fueran necesarias como carpas, baños, etc) así como para el servicio de restauración, que en nuestro caso, se realiza «In situ» por lo que el personal de cocina se desplaza al lugar y realiza la comida en el propio momento, logrando una calidad e igualdad como si se realizara en el propio hotel.

– En el caso que no contaran con un espacio propio, las posibilidades que ofrece el Catering el Jardin, en espacios singulares y únicos, son varias y seguro que a más de uno sorprenden tanto en edificios que tal vez los novios no contemplaban como en fincas especiales, pudiendo asegurar en todos los casos que la calidad y atención no sufren ningún tipo de variación respecto a las celebradas en Puente Viesgo,

Todo el equipo de Eventos y Restaurante estará a vuestra disposición para resolveros cualquier duda y poder ayudaros en la elección del día tan especial,

Iñaki Bedia Abio
Departamento Comercial y Marketing
www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba