Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LA TIENDA DE NAVIDAD DE PUENTE VIESGO EN SANTANDER – NOVENO AÑO

¡Y YA SON NUEVE!

Por noveno año consecutivo nos instalamos en el centro de Santander, con el Punto de Venta de Navidad, la Tienda Efímera , la Pop-up Store, etec, etc del Balneario de Puente Viesgo» en la c/ San Francisco, 17, donde repetimos local por segundo año.

Los amigos comerciantes de la zona nos agradecen que acudamos al centro y demos una nota de color y luz en estas calles y «alegremos» durante unas semanas.

Son muchos los clientes que desde el primer año nos vienen siguiendo y son clientes asiduos, a quienes les «obligan» a regalar lo mismo, siendo muchas las peticiones de los Bonos.-regalo del Balneario de Puente Viesgo.

Aunque sabemos que es muy pronto la Tienda de Navidad del Balneario de Puente Viesgo se encuentra abierta a disposición de todos los client es hasta el 5 de enero de 2020, que este año es Domingo, y permanecerá abierta de lunes a sábado incluidos los domingos y festivos de apertura comercial (Domingos 1, 8 y 22 de diciembre de 2019 y domingo 5 de enero de 2020).

Este año repetimos los colores de la Navidad, predominando el rojo y plata  en la Tienda situada en la c/ San Francisco, 17, un pequeño espacio en el que destacan los regalos en las antiguas vitrinas del anterior negocio.

El Punto de Venta es atendido por personal propio del Balneario de Puente Viesgo, quien les podrán asesorar y ayudar a la hora de la toma de la decisión del mejor regalo y confeccionar el Bono-regalo personalizado,

No solo haya que pensar en Reyes para estos regalos, son muchas las ocasiones:

  • Regalo Navideño y de
  • Reyes
  • Cumpleaños
  • Celebraciones de empresa.
  • Celebraciones familiares, de amigos, despedidas, etc.
  • Estancia en Reyes
  • Y el que más importante nos parece como es el dedicado a uno mismo, ya que es necesario darnos un capricho de vez en cuando

Y de cara a facilitar las celebraciones navideñas no podemos olvidar los «Platos de Encargo» con una amplia gama de canapés, platos de carne y pescado, con los que no preocuparnos de la tarea de cocinar y disfrutar esos días de la familia.

Son bien conocidos nuestros conocidos regalos del Templo del Agua, del Día del Templo, del Día Relax Delicatessen, de un tratamiento Antiestrés de Aromaterapia, de un tratamiento de Belleza Facial, Especial para Él, Un tratamiento en pareja, etc.

Como todos los años los regalos estrella son los Bono-Regalo de Alojamiento, en los que a partir de 170€ (1 noche de alojamiento en media pensión con 1 servicio de balneario)  se obtiene un regalo perfecto que será inolvidable para esa pareja tan especial, siendo la novedad desde apenas una semana que los servicios de restauración de los clientes alojados en el hotel han pasado a ser tipo Buffet.

Las “Experiencias de Día del Balneario de Puente Viesgo» permiten combinar un servicio de Balneario junto con un suculento Menú Termal en el Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo, desde 57€ por persona o bien con el Menú Degustación en el paquete “Día Relax Delicatessen” . Además pueden encontrar distintas combinaciones de servicios de balneario con los que componemos el Día de la Belleza,  Día del Bienestar, Día del Relax, Día de la Belleza, etc.

Hasta el 5 de enero del 2020, (que suena muy lejos pero enseguida llega) estaremos a disposición de todos nuestros clientes y amigos en la calle San Francisco, 17 de Santander, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas así como los domingos de apertura comercial señalados anteriormente (1, 8 y 22 de diciembre y  5 de enero)

Acércate y conoce todas las opciones que podemos ofrecer de cara a realizar un regalo especial a la vez que inolvidable, y olvidarnos de los típicos regalos.

Ya son nueve años y muchos clientes ya se han convertido en amigos que pasan a vernos y desearnos una buena campaña en Santander.   !Muchas gracias a todos vosotros¡

Iñaki Bedia Abio
Departamento Comercial y Marketing
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
942598061 ext 1 (informacion y reservas de hotel) ext 2 (información y reservas de balneario) ext 3 (Templo del Agua)

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver