Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO CON LA MÚSICA – SANTANDER «NOVEMBERLIVEFEST»

Damos un paso más dentro de las acciones denominadas «Street marketing» del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y este fin de semana formaremos parte del Novemberlivefest de Santander.

Desde mañana viernes y durante todo el fin de semana  el Palacio de Deportes de Santander acogerá el primer «November live Fest «, evento dedicado a la música de los años 80 y 90 y que hará las delicias de los no tan jóvenes, aunque si de espíritu.

Este revival tendrá como protagonistas a grupos y artistas de la época, en los que destacan Hombres G y los Secretos, y que concentrará el mayor número de adeptos.

Igualmente el sábado y domingo  se desarrollará el Open Day, que ofrecerá música en directo para todas las edades, jornadas gastronómicas y food trucks internacionales entre otros, junto con la carpa del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

Este primer Novembrelivefest de música en Santander, organizado por Mouro Producciones,  va a servir como un importante motor y generador de visitantes, que van a disfrutar de la música de los años 80 y 90 y que van a disfrutar por igual de los recursos y servicios que ofrece la ciudad de Santander.

Recordaros que el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo contará con una carpa informativa situada en la primera parte del recinto dónde os informáremos sobre nuestras experiencias navideñas y mucho más. ¡Esperamos vuestra visita!

Os deseamos un ¡Feliz Novemberlivefest!

Iñaki Bedia Abio

Dpto Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba