Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LUCES Y COLOR DE NAVIDAD EN EL CENTRO DE SANTANDER

La tienda de Navidad del Balneario de Puente Viesgo ha cumplido nueve años en el centro de Santander, con una campaña temporal durante mes y medio coincidiendo con las Navidades  (c/ Juan de Herrera, c/ Lealtad, c/ Isabel II, y C/ San Francisco, siendo en ésta última donde hemos estado los últimos cinco años. 

Esta acción de streetmarketing,  de refuerzo de marca,  de promoción y,  por supuesto, de comercialización y venta,  ha sido una acción siempre ajena a la realidad del comercio minorista del centro de Santander que, año tras año, ha ido perdiendo peso frente a los canales online, blackfriday, promociones midseason, etc, etc.  y todos los comercios vecinos estaban encantados de vernos y que ilumináramos con luz y color nuestros alrededores. 

Pero este año de lo que estamos orgullosos, tras cinco años en la c/ San Francisco, es que los comerciantes de esta céntrica calle de Santander se hayan dado cuenta de la importancia de trabajar todos en el mismo camino y unirse con el fin de atraer al consumidor final y recobrar, en todo lo posible, la ilusión de pasear por estas calles y por supuesto, de dinamitar las compras.

Tras la inauguración hace una hora del alumbrado de Navidad,  destacó la de la c/ San Francisco, donde todos nos henos puesto de acuerdo para lograr una iluminación especial (utilizando de referente la c/ Larios de Málaga) que atraiga a los habitantes de la ciudad y poder reinventarnos.

Estamos agradecidos e ilusionados por formar parte de este primer impulso dinamizador en una época no muy halagüeña, esperando que no sea el último y nos llena de satisfacción poder observar que los locales cerrados, se han iluminado y adecentado para estar presentes en las próximas semanas.

Luz y color en el centro de Santander pero lo más importante es crear Ilusión.

Foto (fuente el Diario Montañes)   Noticia https://bit.ly/38cMBgf  (El Diario Montañés)

Iñaki Bedia Abio

Dpto comercial y marketing

www.Balneriodepuenteveisgo.com 

Volver
Ir a Arriba