Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

FEBRERO: EL MES DE LAS ESCAPADAS, DEL AMOR Y DE LOS BONOS-REGALO

Febrero es el mes del amor por excelencia, y desde hace años viene marcado por la festividad de SAN VALENTÍN aunque no debemos dejar de querernos a lo largo de todo el año.

Ya hablamos hace tiempo de San Valentin y del Amor, una de las cinco emociones básicas presentes en todos los seres humanos y que según las afirmaciones de psicólogos y expertos en la materia, estar enamorado es beneficioso para la salud porque el amor no sólo se localiza en el corazón, sino que sus efectos también se reflejan en el cuerpo. Pero no tenemos que olvidar que el amor no solo es exclusivo de este mes, todos los meses deben ser iguales, y en muchas ocasiones nos olvidamos de ello el resto del año.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ofrece los programas de balneario ideados con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y que Febrero sea uno de los meses más especiales para nuestros clientes tanto por la Festividad de San Valentín como por las Promoción especial del mes.

Las promociones especiales destacadas este mes de febrero son: “Fin de Semana especial de San Valentín”, “Fin de Semana Romántico”, “Promoción Especial de Febrero” ,….. pudiendo elegir entre el resto de promociones que son válidas todo el 2020 y en el mejor de los casos se puede personalizar con el objetivo que la estancia sea lo más personalizada posible. 

En San Valentín se ha elaborado una estancia en la que, además de los servicios de Balneario incluidos, como el circuito termo-lúdico de el Templo del Agua, se incluye una Cena con Menú especial para la ocasión, amenizado con música en directo, finalizando con una Fiesta en la discoteca Burbujas. Otra de las opciones es el Fin de Semana Romántico en el que, además del circuito de El Templo del Agua, se disfruta en pareja de la Piscina de Flotación y de un masaje local compartido en las nuevas salas del Balneario. La combinación del Agua termal y de las técnicas manuales aumentan la sensación de bienestar y felicidad en nuestro organismo.

Y si piensas hacer un regalo especial, nuestra opción de los Bono-regalo es el regalo más idóneo con el que acertar en estas fechas y poder ofrecer un regalo especial a la persona especial y, porque no, aprovecharse del regalo y disfrutarlo en pareja. Y este bono se puede personalizar por lo que el regalo será aún más especial.

Los Bono-regalo pueden ser de distinto tipo: con alojamiento y sin alojamiento. Los programas con alojamiento cuentan con opciones desde una noche hasta programas de 3 y 5 días, o la duración que el cliente estime oportuna.  La opción sin balneario, permite elegir entre una amplia gama de tratamientos y servicios termales que pueden ser desde un masaje relajarte, un masaje deportivo, un tratamiento en pareja, una hidratación corporal, un tratamiento de belleza facial y corporal, etc etc o bien disfrutar de las Experiencias de Día, en las que se combina un tratamiento termal con un servicio de comida o cena en nuestro Restaurante El jardín.   

Cena de San Valentín

Cena de San Valentín con baile y fiesta

A nivel físico, el amor tiene una serie de beneficios: mejora nuestras defensas, ya que al aumentarse la liberación de endorfinas, la sensación de felicidad aumenta. La endorfinas son sustancias conocidas como antidepresivos naturales, permitiéndonos disfrutar más de la vida, además de mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, por lo que el amor mejora también nuestras defensas ante enfermedades. El amor reduce los niveles de estrés en nuestro organismo de una manera natural y placentera, ya que el estado de enamoramiento reduce los niveles de la hormona cortisol. El amor tiene beneficios cardiovasculares, ya que se incrementa la producción de dopamina, oxitocina y norepirefrina, reduciéndose el riesgo de enfermedades cardiovasculares; también estas sustancias son la responsables de que todo nos parezca bien y hacen que se disparen los sentimientos de felicidad y placer por las cosas pequeñas de la vida. El amor aumenta los niveles de estrógenos, con lo que nuestra piel, cabello y uñas mejoran, se rejuvenece; por eso, cuando estamos enamorados no sólo nos vemos mejor, sino que nos ven mejor. La liberación de melatonina producida al sentir amor, mejora la autoestima y nos aporta una sensación de vitalidad difícil de sentir si no hay amor en nuestra vida.

En resumen, el amor tiene efectos beneficiosos y nos hace sentir bien tanto mental como físicamente.

¿Estás preparado para disfrutar? Todo nuestro equipo está a disposición de nuestros clientes para asesorarles e indicarles el programa y tratamiento idóneo a sus necesidades.

Iñaki Bedia Abio
Departamento comercial y marketing
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver