Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

VOLVEMOS A ABRIR EL VIERNES 26 DE JUNIO

Tags:

Un noticia que nos llena de ilusión tras varios meses de inactividad:  VOLVEMOS A ABRIR LAS PUERTAS EL VIERNES 26 DE JUNIO.

Y lo hacemos después de trabajar intensamente en nuevos protocolos de seguridad e higiene para que estemos todos a salvo, tanto clientes como personal, primando la seguridad.

Implantaremos cambios en nuestro día a día que harán que nos sintamos más seguros y con los que poder disfrutar de todos nuestros servicios, tanto en hotel, como en los tratamientos, restaurante, cafetería y eventos.

Estamos preparados y, lo más importante, deseando poder atenderos de nuevo, con ilusión por enseñaros nuestras novedades y con la certeza de que disfrutaréis como nunca, tras este periodo de confinamiento.

Somos conscientes de que todos necesitamos empezar a caminar, recuperarnos y cuidarnos de esta etapa tan difícil y por ello estaremos juntos  en esta nueva etapa.

La web del Balneario de Puente Viesgo está a disposición de todos nuestros clientes y amigos, donde iremos publicando todas las novedades y cualquier noticia que se vaya generando con motivo de la apertura.

Para animar a que nuestros clientes hemos preparado un apartado especial que hemos denominado ESPECIAL RENCUENTRO con 

En este apartado puedes encontrar dos opciones, con el fin de que puedas regalarte la escapada con la que has estado soñando para este verano:

  • ESPECIAL MES DE JULIO, con una propuesta Flash, para el mes de Julio y siempre reservando antes de que finalize el mes de mayo, no siendo necesaria un mínimo de noches. 
  • ESPECIAL AGOSTO, 3,4 y 5 noches, con una propuesta de alojamiento con un mínimo de 3 noches para el mes de agosto, en el que puedes elegir el régimen alimenticio durante la estancia

Pronto el personal estará a disposición de los clientes para atenderles como sabemos gracias a la amplia experiencia con la que contamos y que en agosto celebraremos los 28 años de actividad, de la mano de la familia Pérez. 

Gracias por vuestra confianza, por estar ahí y por no olvidarnos y, lo más importante, por todas las muestras de cariño que nos habéis transmitido en estos meses de inactividad. Para nosotros es nuestra mayor recompensa.

 ¡NOS VEMOS MUY PRONTO!

Iñaki Bedia Abio

Dpto Comercial y Marketing 

reapertura volvemos escapadacantabria hotelencantabria huiracantabria balnearioencantabria #balnearios #escapadarelax #hotelsantander #hotelspa #ofertahotelcantabria #oferta 

Volver