Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

PRIMERA SEMANA EN LA VUELTA A LA NORMALIDAD – CAMBIOS DE HÁBITOS

Tras una semana en esta nueva normalidad el Balneario de Puente Viesgo ha recibido ya a varios cientos de clientes quienes ya han disfrutado., y están disfrutando,  de todos los servicios que ofrece el complejo del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo: Hotel, Restaurante El Jardín, La Terraza El Parque, El Balneario, El Templo del Agua, …….

La prioridad más importante para este establecimiento  es el cumplimiento de las medidas de seguridad marcadas por las Autoridades Sanitarias, respetando tanto las normas y recomendaciones que se emiten por las distintas Organizaciones Sanitarias, nacionales e Internacionales

habitacion Gran Hotel Balneario Spa Puente Viesgo en CantabriaLa reincorporación a la actividad diaria nos ha obligado a  adoptar una metodología de funcionamiento respecto al COIVID-19 tanto para Clientes como para Trabajadores, Proveedores y Visitas con unos estrictos protocolos, que tienen como base las Directrices y recomendaciones recogidas por el ICTE (Instituto de Calidad Turística Española) y aprobadas por el Ministerio de Sanidad. Y el Sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) se ha adaptado por departamentos  a las medidas extraordinarias de higiene del Covid-19

Se ha activado un comité de Seguridad y Salud, para su implementación y difusión a todo el personal de la empresa y exigir su cumplimiento de manera integral, y todo el personal se ha formado mediante un Curso de Seguridad e Higiene, de obligado cumplimiento,  para conocer los protocolos de cada departamento al igual que la empresa se ha hecho cargo del Test COVID a los trabajadores antes de su incorporación al puesto de trabajo.

Lo más importante son las medidas adoptadas de cara a la seguridad de los clientes:

–        Alfombras descontaminantes a la llegada de nuestros clientes.

–        Kit de bienvenida para cada cliente (mascarilla, gel desinfectante)

–        Instalación de mamparas de metacrilato en las zonas comunes

–        Se ha implantado una APP donde se enecuentra toda la información actualizada día a día, eliminado el papel.

–        Tanto en el servicio de Restauración como en Balneario, se debe y “tiene” que realizar reserva previa de los servicios.

–        Adaptación de los espacios comunes, distanciamiento de mesas,..

–        En los servicios de Balneario se adoptan las medidas de distancia social en las zonas comunes, con la reserva obligatoria de los servicios.

–        Todo el material de lencería de habitaciones y balneario, sale empaquetada en plástico de manera individual desde Lavandería.

–  el personal accede por un punto de control donde se realiza un protocolo de control diario

Terraza y Jardines del Gran Hotel Balneario Spa de Puente Viesgo en Cantabria

Terraza y Jardines del Gran Hotel Balneario Spa de Puente Viesgo en Cantabria

Somos conscientes de que se necesita reactivar el sector turístico y empezar a caminar todos juntos, aunando fuerzas, en esta nueva etapa, esfuerzo que supone un cambio de hábitos en todos los aspectos, siendo uno de los más importante la reserva obligatoria de servicios de balneario, de restaurante, , esperar a ser atendidos para poderse sentar en la terraza, etc.

A todos nos supone un esfuerzo, cuando anteriormente solíamos actuar de manera improvisada y sin previsión alguna, pero la seguridad de nuestros clientes y personal ha obligado a que adoptemos estas medidas  siendo nuestra principal prioridad al igual que el bienestar.

Todo el equipo del Gran Hotel Balneairo de Puente Viesgo está a disposición de nuestros clientes para atenderles y cuidarles como se merecen.

Iñaki Bedia Abio 

Departamento Comercial y Marketing 

www.balneariodepuenteviesgo.com 

Volver
Ir a Arriba