Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

¡Nuevos menús de encargo!

¡Menús a Domicilio para tus celebraciones!

Si no quieres dejar de celebrar ese día especial, pero con esta situación que vivimos prefieres hacerlo en casa, te ofrecemos una nueva carta de MENÚS COMPLETOS A DOMICILIO o una variada opción de PLATOS DE ENCARGO A RECOGER, con arroces, pescados, carnes… 

Nuevas propuestas si lo que deseas es un servicio de «Solo Cocina» , sin servicio de camareros , menaje o mantelería, y ¡sin pedido mínimo!

Consúltanos sin compromiso y te ayudamos con todas tus dudas. 

942598061 – 659158681 –      [email protected] 

*Sujeto a  posibles suplementos de transporte. 

     

 

 

Solo tienes que realizar el encargo de los platos o menú que desees con antelación, y así ese día especial que no quieres dejar de celebrar, lo podrás disfrutar sin preocupaciones, y con la calidad de nuestra cocina de siempre. Un acierto seguro. 

 

 

 

Si prefieres un servicio de catering completo con menaje y servicio de camareros, pídenos información o presupuesto sin compromiso al 659158681 ó en [email protected] y te asesoraremos para que todo sea perfecto. 

 

Catering El Jardín en Cantabria : Servicio Delivery – Platos de encargo – Menús a domicilio para ocasiones especiales – Restaurante take away en Cantabria – Restaurante a domicilio en Cantabria 

Menús delivery

Volver