Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

VIERNES DE MARIDAJE PARA LAS NOCHES DE LOS VIERNES

El Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo siempre ha apostado por una cocina de calidad con platos tradicionales elaborados como antes, con mimo y sencillez, pero actualizados al gusto y a las tendencias actuales con cierto toque vanguardista.

Cena maridaje

Cena maridaje en Cantabria

Prueba de ello es la incorporación a la Carta de un espacio que los clientes nos demandaban en los últimos años VEGETALISSIMO, con la presencia continua de varios platos que caracterizan esta cocina de sabor y color, con los que Manuel Garrido,  Jefe de Cocina del Restaurante El Jardín, recupera esta esencia que tanto éxito estuvo presente durante 11 años.

Todos estos pequeños cambios buscan una renovación de la Carta, sobremanera pensando en la demanda del cliente y en el disfrute de la gastronomía de calidad a la vez que se van buscando nuevas formas de colaboración con el entrono, llegando a acuerdos con productores locales, con el fin último de promover una economía local en el que prevalezcan tanto los productos como la esencia de la región. 

Por todo lo anterior y  desde el pasado viernes contamos con los VIERNES DE MARIDAJE, una propuesta especial con un Menú elaborado con los productores cántabros maridando con una selecta variedad de bodegas.  En cierta manera se recupera una antigua propuesta (conocida como Menú Cántabro) con el que se realza la propuesta del Restaurante El Jardín.

cena maridaje en el Balneario de Puente Viesgo

Cena maridaje en el Balneario de Puente Viesgo

El VIERNES DE MARIDAJE,  se compone de un Aperitivo, un entrante, primer palto, segundo y postre todo ello con un maridaje de bodegas cántabras. 

Este VIERNES DE MARIDAJE tiene una tarifa de 50€ por persona y se ofrece exclusivamente en la noche de los viernes, con la posibilidad de alojarse en el hotel con un suplemento de 70€ (la habitación doble con el desayuno buffet asistido incluido)

Una nueva manera de conocer, disfrutar de la tradicional cocina del Restaurante El Jardín, siendo obligatoria la reserva previa de los servicios ya que todos los servicios cuentan con aforo imitado, según el Protocolo de Seguridad frente al Covid el cual puede sufrir modificaciones en función de las Normas Sanitarias. 

Va a ser un año en el que el Restaurante El Jardín inicia una nueva etapa con la constante adaptación de la cocina para satisfacer a nuestros clientes más exigentes y seguir ofreciendo la calidad y el buen hacer del Restaurante El Jardín.

Información y reservas en el tfo 659.158.681 o bien en el tfo 942.59.80.61

 

Iñaki Bedia Abio
Departamento Comercial, Marketing y Relaciones Públicas

 

Volver
Ir a Arriba