Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ESCAPADA SALUD ENERO

Tras las fiestas navideñas comenzamos con los buenos propósitos para este 2021 pero que este año, estamos seguros, se resume en una palabra:  SALUD.

Hemos recordado y nos hemos reafirmado en uno de los aspectos más importantes y que hasta ahora habíamos descuidado: nuestro bienestar (y sin olvidar que debemos ser egoistas en aras de nuestra propia salud)

Por ello nos merecemos un pequeño regalo para disfrutar en pareja, en familia, con quien quieras, y para ello nada mejor que una estancia en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo con la ESCAPADA SALUD ENERO.

Seguro que nos quedan varios días de vacaciones que aún no hemos gastado ¿qué mejor inversión que en nuestra SALUD?. 

Como en años anteriores hemos preparado una propuesta especial ESCAPADA SALUD ENERO, con un programa de estancia sin un mínimo de noches en la que se incluye el alojamiento con el desayuno buffet y al que se puede añadir el acceso al circuito del «Templo del Agua» con una tarifa especial.

 

 

Esta propuesta ESCAPADA SALUD ENERO tiene una tarifa muy atractiva y puede ser tanto para habitación doble como individual que incluye: 

                    Alojamiento con Desayuno buffet = 70€ la habitación doble, en la que además puedes aprovecharte de:

                   – 50% dto. en el Templo del Agua 
                   – 15% dto. en tratamientos de balneario 

*Precios IVA incluidos y válidos para estancias hasta el 31 de enero de 2021 en reservas directas con el hotel, siendo las plazas limitadas, sujetas a disponibilidad.

En estos momentos es posible disfruta con seguridad en establecimientos responsables y certificados como es el caso del Balneario de Puente Viesgo siendo un centro sanitario autorizado desde 1998 con número de registro 06/1998/00035.  

Esta promoción ESCAPADA SALUD ENERO  incluye asesoramiento médico sobre  la amplia gama de tratamientos termales de manera personalizada. 

De esta manera y según se establece en el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, están permitidos los desplazamientos a Centros Sanitarios entre Comunidades Autónomas por lo que podemos facilitar a nuestros clientes un justificante de desplazamiento. 

Te aconsejamos que tras los excesos de estas Fiestas dejes mimarte, y obtener el bienestar y la tranquilidad de estar en buenas manos. 

ESCAPADA SALUD ENERO 

Reserva ahora en nuestra web o llamando al 942598061 (ext. 1)

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial y marketing 

www.balneriodepuenteviesgo.com 

 

Volver