Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

GESTIONAMOS LAS ENTRADAS A LOS PRINCIPALES RECURSOS TURÍSTICOS DE CANTABRIA

El comienzo del verano significa una mayor actividad en la región con la consiguiente llegada de turistas atraídos por las incontables maravillas que se concentran en esta pequeña región de Cantabria: Acantilados y playas de arena blanca, montañas y valles verdes de un paisaje sin igual…… 

En el caso de Puente Viesgo, esta población se encuentra ubicada en el centro de la región junto a las principales arterias de comunicación por lo que es un punto idóneo para los desplazamientos turísticos, por la región y lo convierten en un punto perfecto para disfrutar de los Valles Pasiegos. 

Principalmente cabe destacar, en Puente Viesgo, el conjunto de las Cuevas del Monte Castillo, con 4 cuevas declaradas Patrimonio de la Unesco, siendo el punto más importante del mundo en Arte rupestre. 

Desde el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y su departamento de Relaciones Públicas se gestionan, sin coste,  las entradas a los distintos recursos turísticos de la región siempre, por supuesto,  sujeto a disposición y, por supuesto,  de los aforos establecidos por las Autoridades Sanitarias en cada recurso turístico.  

Cabe destacar las programas turísticos diseñaos por la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria como so: Visita guiada gratuitas a Santillana del Mar, Visita guiada gratuita a Comillas y la Ruta guiada «Cata del Camino de Santiago»,  ruta que discurre a pie entre Santillana del Mar y Ciguenza, y siempre acompañados de una guía oficial de Turismo de Cantabria.

Las distintas opciones que ponemos a disposición de los clientes son:

  • Parque de la Naturaleza de Cabárceno (con descuento sobre las tarifas oficiales)
  • Cuevas Cantabria
  • Cueva del Soplao
  • Centro Botín
  • El Capricho de Gaudi
  • Teleférco de Fuente De,
  • etc…

Por todo lo anterior y para los clientes alojados en el hotel, si tiene planeada la estancia y sabe con antelación que visita quiere realizar,  desde el departamento de Relaciones Públicas nos encargamos de gestionarles las entradas y reservas de cara a informarle de todas las opciones. 

Una oportunidad única para conocer de primera mano, esta maravillosa región conocida como «Cantabria Infinita» y poder descubrir las maravillas que en esta región se encuentran.

Igualmente a través de la app BALNEARIODEPUENTEVIESGO (disponible para Android o IOS) pueden consultar las distintas informaciones turísticas de Cantabria. 

Nos ponemos a su disposición para hacer una estancia más agradable. 

 

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba