Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

DESINTOXICA TU ORGANISMO CON EL ESPECIAL «PURE DETOX» Y DESCUENTO ESPECIAL EN MAYO

Nos hartamos de contar que somos conscientes, tanto personalmente como por nuestros clientes,  de los excesos que realizamos día a día y lo que repercute a nivel físico y psicológico. El invierno suele ser una época de excesos de los que no nos recuperamos y nunca encontramos el momento para empezar a cuidarnos.
 
De cara a facilitar esta desintoxicación del organismo hoy hablaremos de uno de nuestros tratamientos desintoxicantes estrella: PURE DETOX, que se puede encontrar dentro del espacio Alqvimia de nuestra carta termal. 
 
Son muchos y variados los tipos de tratamientos existentes y siempre aconsejamos en función de las necesidades personales de cada cliente, ya que «cada uno somos diferentes» con lo que lograremos el mayor bienestar tanto en lo físico como en lo psicológico, último aspecto del que muchas veces nos olvidamos. 
 
PURE DETOX, by Alqvimia, está pensado para drenar y desintoxicar nuestro organismo eliminando toxinas, líquidos y grasas y recuperando, a la vez, la belleza e hidratación de la piel con lo que saldremos del tratamiento totalmente satisfechos.
 
El tratamiento PURE DETOX cuenta con varias fases:
– En un primer momento se activa la microcirculación tras la aplicación del Agua de la Reina de Hungría.
– Se realiza una exfoliación con sales del Mar Muerto, con una formula reductora, logrando oxigenar los tejidos.
– Continuamos con una envoltura de Barro del Mar Muerto  que incorpora una selección de aceites esenciales que se retira posteriormente con una ducha.
– Llegado el último proceso se aplica Agua de la Reina de Hungría de Alqvimia  y se realiza un masaje de aceite de Albaricoque enriquecido con aceites esenciales.
 
Sabemos que suena muy bien y muchos clientes pueden confirmar tanto el beneficio desintoxicante como el bienestar que se obtiene.
 
Un placer para los sentidos y para nuestro organismo durante 50 minutos que dura el tratamiento PURE DETOX
 
Además, adelantándonos a las necesidades del verano, durante este mes de mayo puede disfrutarse con un descuento del 15% con un precio especial de 72,50€ durante el mes de mayo.  (precio oficial de 85€) siendo obligatorio la reserva previa y disfrutarlo durante el mes de mayo. 
 
Si sabes que necesitas una ayuda para desintoxicar el PURE DETOX by Alqvimia podrá ayudarte.
 
Todo el personal del Balneario de Puente Viesgo nos ponemos a disposición de nuestros clientes para asesorarles en la elección del Tratamiento más adecuado. 
 
Más información en www.balneariodepuenteviesgo.com  o en el tfo 942 59 80 61 ext 3.
 
Iñaki Bedia Abio 
Dpto Comercial, Marketing y RR.PP. 
 
 
Volver
Ir a Arriba