Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

OCTAVO AÑO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID EN EL PARQUE DEL RETIRO

Ya quedan pocos días para la inauguración de la 81 Edición  de la Feria del Libro de Madrid, tras dos años de incertidumbre y de una situación que trastocó a todos los sectores, incluido el del Libro y, porqué no decirlo, el de la CULTURA.

Este 2022 será nuestro octavo año formando parte del principal evento cultural en España y que reúne tanto a escritores, editores, libreros como a los visitantes que desplazan desde el territorito nocional y, os lo aseguramos, desde paises extranjeros.

Desde el viernes 27 de mayo y hasta el domingo 12 de junio el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo estará en Madrid, en el magnífico y único Parque del Retiro, un lugar mágico que reúne una Feria mágica: mágica por sus casetas, mágica por los amigos que allí nos reunimos y que año tras año nos vamos encontrando, mágica por la ilusión de los visitantes cuando esperan la firma de ese autor que tanto les gusta.

El viernes 27 es un día de nervios y de vorágine para que las casetas estén preparadas y todo el material dispuesto para atender a los visitantes como se merecen.

Siempre recordamos que eran varios los que nos auguraban un futuro incierto dentro de la Feria pero gracias al tándem de cultura y bienestar (que por cierto es perfecto) ha sido el éxito de nuestra presencia en la Feria del Libro de Madrid además de la buena acogida de todos los visitantes.

Este año nos toca presentarnos a la nueva directora de la Feria del Libro, Eva Orue, a la que le deseamos los mayores éxitos al frente de esta Feria aunque estamos seguros que así será, gracias al equipo que trabaja a junto a ella, (ya amigos)

La relación del Balneario de Puente Viesgo con la Cultura ha sido extenso desde sus inicios, ya a finales del s. XVIII, y han sido varios los autores que han escrito dentro de este Balneario a la vez que «tomaban» las aguas, en los baños de agua termal y de ahí la definición de «Agüistas» para nuestros clientes. Benito Pérez Galdós, Marcelino Menéndez Pelayo, el Marques de Comillas, acudían con frecuencia a esta estación termal de Puente Viesgo. Fue Benito Pérez Galdós quien describió: «Puente Viesgo es un Paraiso»

Y por supuesto contamos con amigos escritores actuales, como María Oruña, quién en su libro «Un lugar a donde ir» uno de sus personajes disfrutaba de la magnífica terraza de la Cafetería El Parque que como muchos de nuestros clientes disfrutan día a día rodeados de la naturaleza de Puente Viesgo. 

Y  otro año más durante la Feria nos acompañará un espectacular cartel, este año firmado por Isaac Sánchez, cartel que nos transmite frescura y juventud con un guiño al famoso «gato»madrileño. 

Desde el viernes 27 de mayo y hasta el domingo 12 de junio, el personal propio del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se desplaza a Madrid para atender y asesorar personalmente a todos los visitantes donde daremos cumplida información de las propiedades de las aguas termales, los servicios, tratamientos y técnicas al igual que las distintas promociones existentes y los distintos descuentos, para disfrutar durante el verano.

 

La Caseta del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo estará decorada con imágenes del establecimiento,  en el pasillo central del Paseo de Carretas del Parque del Retiro y se situará, a efectos de referencias, entre las casetas 180-192 y 305-318. 

Al igual que en años anteriores realizaremos un sorteo de una estancia de Fin de Semana para dos personas entre todas las personas, mayores de edad,  que se acerquen al stand y cumplimenten la hoja de sorteo. El premio será una estancia de fin de semana para dos personas (2 noches en media pensión, bebidas no incluidas,  con 1 acceso por persona al circuito termolúdico de El Templo del Agua, durante la estancia) y cuyo sorteo se realizará el lunes 20 de junio de 2022.   Las bases del sorteo se pueden consultar FLMbasessorteo2022

Volveremos a experimentar con el olor de los arboles, de los libros, con el ruido de la feria, con el calor y  esperemos que no haya días de frío y viento con más de un millón de visitantes que recorren estos jardines a lo largo de los 17 días de duración de la feria. 

Estaremos encantados de recibiros en la Feria del Libro de Madrid en la caseta del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y volver a saludar a amigos, clientes, familiares. 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial, Marketing y RR.PP. 

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Volver
Ir a Arriba