Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

VUELVE LA 3ª EDICIÓN DEL CICLO «ENTRE LUCES» A PUENTE VIESGO

Por tercer año consecutivo se celebra en Puente Viesgo el ciclo ENTRE LUCES, ciclo de cultura que aúna la belleza del lugar, que se desarrolla en los Jardines del Ayuntamiento de Puente Viesgo, junto con la calidad de los artistas que acuden a esta cita. 

El cartel de esta 3ª edición, busca encontrar varios estilos y personalidades muy marcadas y de peso, creciendo y ampliando públicos y estilos, según el siguiente calendario: 

Cartel Entre Luces - Puente Viesgo
Entre Luces 2022

4 de Junio – María Berasarte y Pepe Rivero

Una propuesta totalmente llena de clase y de estilos como el fado, la chanson francesa, la música ibérica interpretada por la gran María Berasarte junto a un Pepe Rivero inmenso al piano.

11 de Junio – Aurora Beltrán

La líder y voz de Tahures Zurdos representa sin duda una de las voces más reconocidas de los 80 y 90 de la escena Rock nacional, el hecho de que una chica lidere una banda de rock ya era algo a destacar épocas que las bandas de rock estaban protagonizadas por frontmans masculinos. Aurora es todo un referente dentro de la escena rock nacional. 

18 de junio – Carmen París

Carmen París es sin duda un icono de los escenarios, su folk “maño” unido al Mundo de las jota y la música cubana es un universo personal difícil de ver en otro artista, ella y su piano se han significado por el talento y calidad.   Un merecido reconocimiento a su figura como parte vital de los escenario y teatros de nuestro país tenerla en Entre Luces. 

25 de junio – María Arnal & Marcel Bagés

Una de las formaciones más en forma de los escenarios nacionales. Sus directos son auténticas celebraciones de la buena música, textos cuidados y una puesta en escena perfecta hacen de ésta formación protagonista  de las principales programaciones. Sin duda una de las propuestas que más ha intentado tener la organización conocedora de su clase, presente y futuro.

Las Entradas se pueden adquirir en este enlace 

Volver
Ir a Arriba