Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL CLASICO MASAJE DUCHA VICHY SE RENUEVA Y EN MARZO CON REGALO

En esta ocasión hablaremos del MASAJE DUCHA VICHY, un clásico en el Balneario de Puente Viesgo que hemos renovado y actualizado por la alta demanda de los cliente.

Este Masaje Ducha Vichy es una técnica mixta que combina los beneficios del agua termal del Balneario de Puente Viesgo con las bondades de un masaje de 20 minutos y cuyo nombre se debe a la ciudad francesa de Vichy, famosa por la riqueza de las aguas termales y donde se comenzó a trabajar de manera combinada el agua termal y la técnica manual.

La Ducha Vichy del Balneario de Puente Viesgo está situada en la galería de baños, que data de finales del s. XVIII, en una cabina individual, que se compone de una camilla impermeabilizada donde el agüista (que así se llaman los clientes que acuden a un Balneario) recibe el agua termal que cae de una ducha horizontal junto con el masaje obteniendo un efecto relajante con beneficios circulatorios.

El protocolo para la Ducha Vichy es muy sencillo: Tumbado, boca abajo, en una camilla especial impermeabilizada, el agua termal cae de una columna horizontal suspendida, que gira, y de la que surge agua termal a través de seis conductos, recorriendo el cuerpo desde la nuca hasta los pies (la cabeza está protegida por una pequeña mampara transparente)

El efecto relajante es inmediato gracias a la acción del agua termal, en forma de suave y continuo masaje que unido al masaje manual que aplica el masajista con aceite especial con esencias y una alta resistencia al agua.

La duración de este Masaje Ducha Vichy es de 20 minutos y una tarifa de 40€ .

Y durante el mes de marzo se regala un Baño de Burbujas previo,  para obtener el  mayor de los beneficios.

Igualmente este Masaje Ducha Vichy se puede encontrar dentro de la Carta Termal, en los Programas de Día,  en el famoso “Tratamiento del Mar Muerto”, un clásico de hace décadas y una apuesta segura dentro de la amplia carta de Tratamientos y servicios de Balneario.

Este Tratamiento del Mar Muerto se compone de un Baño de Sales del Mar  Muerto, una sauna termal, un chorro a presión y el Masaje Ducha Vichy, siendo uno de los más demandados a lo largo de la historia de este balneario .

Tiene una duración de hora y veinte y una tarifa de 80€.

 

Todo el equipo de Balneario se encuentra a disposición de los clientes para resolverles cualquier duda al igual que en nuestra web, donde se puede obtener información completa de todos los tratamientos. 

 

Iñaki Bedia Abio 

Departamento Comercial, Marketing y RR.PP. 

[email protected] 

 

Volver
Ir a Arriba