Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Dos nuevas experiencias para cuidarte en el Balneario de Puente Viesgo

En el Balneario de Puente Viesgo, creemos que cuidarse a uno mismo es fundamental para mantener el equilibrio físico y emocional. Por eso, continuamente estamos explorando y ofreciendo nuevas experiencias diseñadas para ayudarte a relajarte, desconectar y sentirte bien. En este post queremos compartir, dos nuevos tratamientos que hemos incorporado a nuestra oferta de bienestar en las últimas semanas.

Un ritual de inspiración oriental: Sperience Asian

Déjate llevar al corazón de Asia y sumérgete en la serenidad de la ceremonia del té. Sperience Asian es un ritual que busca armonizar cuerpo y mente, transmitiendo ese equilibrio y calma que solo el lejano Oriente sabe ofrecer.

Este tratamiento corporal de 50 minutos combina exfoliación con un masaje energético basado en presiones específicas que recorren todo el cuerpo.

El proceso comienza aplicando un gel exfoliante corporal con movimientos ascendentes y descendentes en piernas, abdomen, escote, brazos y espalda. Esta exfoliación no solo elimina las células muertas, sino que también prepara la piel para absorber mejor los nutrientes y la hidratación que vienen a continuación. Tras la exfoliación, que se retira en la ducha, se inicia un masaje corporal profundo y relajante. El masaje utiliza técnicas de presión alternadas que recorren el cuerpo, estimulando la circulación y ayudando a liberar tensiones acumuladas.

Los productos empleados en este ritual de Germaine de Capuccini están formulados con ingredientes naturales como aceites de arroz, sésamo y soja, enriquecidos con extractos de té matcha, conocidos por sus propiedades nutritivas, antioxidantes e hidratantes. Esto contribuye a una piel suave, aterciopelada y luminosa, con un brillo natural muy especial.

Durante estas semanas, puedes disfrutarlo por 70 € como precio de lanzamiento.

Un cuidado delicado para tu rostro: Tratamiento Facial Aromacup

Dentro de la Carta Termal del Balneario de Puente Viesgo, el espacio Especial ALQVIMIA se ha consolidado como un lugar donde los sentidos encuentran calma: perfumes estimulantes, texturas exclusivas y rituales que conectan cuerpo y mente.

El tratamiento Facial Aromacup de Alqvimia es una experiencia de 85 minutos pensada para cuidar el rostro en profundidad desde un enfoque sensorial, delicado y altamente eficaz. Un ritual detox que combina técnicas manuales, cupping facial (masaje con ventosas), aromaterapia y activos naturales para revitalizar y equilibrar la piel. Sus ingredientes incluyen aceites naturales cuidadosamente seleccionados que estimulan la producción de colágeno y aportan un extra de vitaminas A, C y E, así como ácidos grasos esenciales omega 3 y 6.

El tratamiento comienza con un momento de respiración profunda, acompañado del aceite esencial de palo de rosa, para conectar con una sensación de calma desde el inicio. A continuación, se limpia cuidadosamente el rostro y el escote con una emulsión suave de ylang-ylang, y se aplica un tónico facial de azahar para refrescar y equilibrar la piel.

La exfoliación se realiza con un peeling de ingredientes naturales de alta calidad con polvo de semillas de rosa mosqueta y cáscara de nuez, junto con aceites esenciales de pomelo, palo de rosa, limón y lavandín que ofrecen una limpieza profunda y una renovación celular visible.

Tras retirar la exfoliación, se aplican aceites nutritivos y se realiza el cupping facial, una técnica milenaria china no invasiva que utiliza ventosas para mejorar la circulación, drenar líquidos, prevenir líneas de expresión, tonificar y esculpir la piel, además de relajar músculos, iluminar el rostro y estimular la producción de colágeno y elastina. Esta técnica se acompaña de maniobras de drenaje en dirección ascendente, potenciando la absorción y eficacia de los productos aplicados. Luego se continúa con un drenaje manual que potencia los efectos descongestivos y revitalizantes.

Para sellar el tratamiento, se aplican dos mascarillas diferenciadas: una mascarilla de algas con acción antiarrugas en el rostro (potenciada con los aceites esenciales de pomelo y palo de rosa) y otra específica para cuello y escote.

Finalmente, tras retirar las mascarillas, se tonifica con agua de azahar y se aplican los cuidados finales: contorno de ojos y una aplicación final de aceite esencial para dejar la piel perfectamente equilibrada, luminosa y nutrida.

Está especialmente indicado para pieles apagadas, con retención de líquidos, congestión o signos de fatiga, como bolsas y ojeras. No se recomienda en casos de rosácea activa, brotes inflamatorios, lesiones abiertas, infecciones o tras tratamientos médicos recientes como rellenos o hilos tensores.

Regálate este tratamiento único por 135 € (85 minutos de duración).

 Elige tu momento, elige tu cuidado

Te invitamos a descubrir estas nuevas experiencias y a elegir la que mejor se adapte a ti. Explora todas las opciones que tenemos para cuidar de ti.

Consulta nuestras experiencias de día sin alojamiento aquí. Y si tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte a encontrar el tratamiento perfecto para ti. Llámanos al 942 59 83 70 o escríbenos a [email protected].

 

Volver
Ir a Arriba