Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ELIJE EL BONO-REGALO PERFECTO DE SAN VALENTÍN – SIGUE LA FLECHA DEL AMOR

Como decíamos ayer……….. el mes de Febrero es el mes por antonomasia del AMOR y de la pareja (aunque nosotros pensamos que debe ser un sentimiento presente durante todo el año)

Son varias las propuestas que el Balneario de Puente Viesgo presenta como opción a la hora de elegir un REGALO especial con los BONOS-REGALO del Balneario de Puente Viesgo.

En este caso dejamos de lado los Bonos-Regalo con Alojamiento y nos centramos en los Servicios y tratamientos específicos con las propuestas especiales de Febrero, con las que obsequiar a nuestra pareja con un regalo especial que será inolvidable, ya que además de realizarlo en pareja, nos dejará un buen sabor de boca gracias a los ingredientes que forman parte del mismo: las Cerezas y el Chocolate.

El Tratamiento Especial en Pareja de San Valentin, se compone por un feeling corporal realizado con cereza, mediante la que se eliminan las impurezas de la piel corporal, con un resultado inmediato de limpieza y aroma a cereza.  A continuación se aplica una envoltura de Chocolate, con la que nutrimos en profundidad (tras la exfoliación previa realizada con cereza) aportando luminosidad, hidratación y firmeza a nuestra piel, y además con el aroma inconfundible del cacao…….Un tratamiento en pareja que puede confeccionarse mediante la fórmula de Bono-regalo, para disfrutar siempre que se desee con la única obligación de reservar con antelación, estando sujeto a disponibilidad de Balneario. este tratamiento especial tiene una duración de 50 minutos y se puede realizar en nuestras salas compartidas.

Otra opción que podemos plantear a nuestros clientes es el Especial FEBRERO del Balneario de Puente Viesgo con un programa específico de belleza, compuesto por un ENVOLVIMIENTO DE CAFÉ combinado con la PRESOTERAPIA. El objetivo de este tratamiento es reafirmar y remodelar el cuerpo facilitando además la circulación, con efecto drenante e hidratante, siendo perfecto para liberar el estrés con la consiguiente mejora en la piel.   Además se complementa con la Presoterapia, por lo que en la duración total de 70 minutos obtenemos una mejora integral de la piel y un efecto reafirmante e hidratante.

Este Especial de Febrero, se puede confeccionar mediante BONO-REGALO  con la condición de utilizarlo durante el mes de febrero.

Si estas opciones no se ajustan a sus necesidades y objetivos, se puede elegir entre la amplia gama de Tratamientos y Servicios de Balneario con los que poder atender cualquier necesidad, sea de belleza y bienestar  o, incluso de mejora física, con el objetivo de poder mitigar o favorecer, por ejemplo, la recuperación en ciertas patologías físicas, sin olvidarnos que el Balneario de Puente Viesgo cuenta con servicio médico de cara a asesorar en estos últimos casos.

los Bonos-Regalo tienen una validez de seis meses desde la fecha que se emiten, excepto los especiales del mes de Febrero, siendo la única condición que la persona que lo reciba la reserva precia de los servicios.

Ademas de lo expuesto con motivo de San valentin, la finalidad de los Bonos-Regalo es muy amplia: Un cumpleaños, un regalo de boda, un regalo de jubilación, un regalo de Navidad o de Reyes, el regalo del amigo invisible, una despedida, o simplemente un REGALO para uno mismo, para disfrutar solo o en pareja.

En el Balneario de Puente Viesgo puede obtener el Bono-regalo de manera inmediata, presentándose en un vistoso Sobre-regalo vistoso y que podemos enviar por mensajería donde se indique (éste último servicio con coste)

Como siempre, un REGALO DIFERENTE para cualquier fecha especial.

Y lo más importante es que todo el personal del Balneario de Puente Viesgo se pone a su disposición para ofrecerle el asesoramiento más personalizado y resolverles cualquier duda de cara a conseguir el Regalo perfecto.

La satisfacción de los clientes es nuestra mayor recompensa y no tenemos que olvidarlo, nuestra mejor publicidad,

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial y marketing – Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba