Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NUEVO TALLER DE MASAJE EN PAREJA

Estamos seguros que el actual y frenético ritmo de vida nos desgasta tanto a nivel físico como mental: los problemas diarios afectan en la relación personal y lo más importante, en la de pareja: la carga de trabajo, los horarios estresantes, las actividades extra escolares de los niños, las tareas domésticas,  y así podemos seguir enumerando……..

Todo ello se resume en que en muchas ocasiones nos olvidamos de la pareja y de comunicarnos con ella.

Por ello desde el Balneario de Puente Viesgo proponemos una actividad en pareja de cara a recuperar nuestra intimidad y, lo más importante, la comunicación gracias al TALLER DE MASAJE EN PAREJA

Todos conocemos los múltiples beneficios de un buen masaje relajante: alivia tensiones, equilibra emocionalmente, mejora la circulación, favorece la eliminación de toxinas, hidrata y mejora el aspecto de nuestra piel.

En esta sesión, se aprende el arte del masaje relajante conociendo las técnicas y maniobras de esta técnica de la mano de un profesional para que disfrutéis aún más, no sólo durante vuestra estancia, si no una vez de vuelta a la rutina diaria.

Una oportunidad para aumentar la conexión y mejorar la comunicación en la pareja, viviendo una experiencia diferente mientras os relajáis y os recuperáis del estrés diario en un entorno único.

El masaje en pareja es, además, una de las experiencias que pueden generar mayores beneficios para una relación, mejorando aspectos como la comunicación y el cuidado del otro.

Los Beneficios de este TALLER DE MASAJE EN PAREJA son variados y, lo que es más importante, nos obliga a  hacer una pausa y buscar alternativas que nos permitan reencontrarnos con nosotros mismos y conectar con nuestro interior y los beneficios van a ser varios: se mejora la calidad del tiempo en pareja, reduce las tensiones del día a día, se crean mayores vínculos emocionales y corporales y se redice el estrés individual.

Durante este Taller en Pareja se explican distintos aspectos: Como crear un ambiente adecuado y relajante, las ubicaciones en el domicilio más adecuadas donde recibir para el masaje, Las posiciones más idóneas para conseguir el máximo bienestar y relajación, Los distintos tipos de aceites y cremas,…

Posteriormente se da inicio a la fase práctica en la que se explican por parte del terapeuta las distintas maniobras de los masajes siendo las propias parejas quienes lo realizan entre ellos.

Una oportunidad para conocernos en profundidad y poder reencontramos y disfrutar de este relajarte TALLER DE MASAJE EN PAREJA, que tiene  una duración de 85 minutos y una tarifa de 125€ la pareja.

Disponible a partir del lunes 15 de abril.

Más información en el Departamento de Balneario 942 59 80 61 ext 2

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial y marketing

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba