Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Protocolo de Seguridad frente al COVID 19

El Comité de Seguridad y Salud de este establecimiento, formado por la Propiedad, Dirección, Coordinador de Prevención, los Delegados de Prevención y los Jefes de Departamento, han elaborado un PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID19  que será de obligado cumplimiento por todos los que formamos parte de esta empresa con el fin de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. 

Dicho protocolo se ha creado siguiendo las directrices y recomendaciones marcadas por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) y con el objetivo de convertirnos en un establecimiento certificado con el sello turístico SAFE TOURISM CERTIFIED que avala la seguridad que se ha implementado en este Gran Hotel balneario de Puente Viesgo.

Todo el personal del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo cumplirá estrictamente dicho protocolo,  habiendo recibido previamente una formación específica
de acuerdo con el sello SAFE TOURISM CERTIFIED,  y realizando previamente a la apertura del establecimiento, un test covid19. 

Consulte algunas de las prácticas que hemos adoptado en cada área de nuestra organización en el siguiente enlace: PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID19  

 

 

Volver