Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

YA ES HORA DE CUIDARNOS Y CAMBIAR DE HÁBITOS

Hace tiempo hablamos de las consecuencias de los excesos (de verano, de las comidas de Navidad) en nuestro organismo y en esta ocasión tenemos que añadir los excesos que se derivan de la situación actual con la Pandemia.

Las consecuencias generales de los confinamientos y de los cambios de hábito son varios: alimentación desordenada, aumento de peso, retención de líquidos,  falta de ejercicio,  irritabilidad, etc, y es, en estos momentos, donde debemos tomar conciencia y planificar unos cambios de hábitos saludables de cara a una mejora física y mental.

TRATAMIENTOS en el Balneario de Puente Viesgo

  •  la Alimentación – tenemos que recuperar unos hábitos saludables en la cocina gracias a unas proporciones adecuadas de hidratos de carbono y proteínas, un consumo más elevado de frutas y verduras, la reducción de productos elaborados así como la reducción en la ingesta de dulces.   De todos es bien sabido el beneficio del consumo de  legumbres (sin añadir productos grasos), ensaladas, vegetales, gazpachos, zumos naturales.

 

  • Consumo de Bebidas – esta nueva situación social ha incitado al aumento del consumo del alcohol en nuestros domicilios  (cerveza, vino,..) las bebidas gaseosas que producen un aumento de calorías, muchas veces desconocido. Una paulatina reducción produce un beneficio corporal, reduciendo las calorías asimiladas, sin tener que prescindir en su totalidad de ello ya que es bien sabido que una copa de un «buen» vino es beneficioso para la salud.

 

  • Actividad física – aumentar el nivel de actividad física nos ayuda tanto a reducir ese aumento de peso a la vez que logra mos una funcionalidad general, siendo aconsejable realizar varias horas semanales repartido a lo largo de tres o cuatro días de actividad, e incluso el andar a buena marcha es una de actividades más recomendadas.  Y en nuestros domicilios es bien sencillo poder realizar una serie de ejercicios que, en poco espacio, nos permiten esa movilidad corporal a la vez que se suman los beneficios a nivel psiquico ya que el deporte aumenta el nivel de endorfinas.

 

  • Aumentar el nivel de Vitamina D – una vitamina vital a nivel físico y mental, muy necesaria y que podemos asimilar, en estos momentos, gracias a un paseo al aire libre en esos días que no haya lluvia, siempre por supuesto sin olvidarnos  de cuidar la piel con un protector facial.   Aunque nos cueste salir tenemos que reconocer que cuando regresamos lo hacemos cansados, pero a la vez cargados de energía positiva. 

 

Venta especial Enero

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo 

El Balneario de Puente Viesgo puede ayudar a conseguir este bienestar gracias a la amplia propuesta de  tratamientos y técnicas de belleza con los que poder logra el relax, el bienestar tanto a nivel físico como mental ya que ambas facetas van muy unidas, ayudando a recuperar el equilibrio natural del cuerpo.

Las propuestas son amplias y se combinan tratamientos tanto corporales como faciales y tanto para hombres como para mujeres, ya que el cuidado del cuerpo es indistinto del género.

Loa tratamientos son varios y se ajustan a la necesidad de cada cliente:

  • Hidratación corporal, mediante cual se eliminan las toxinas del cuerpo y se aporta la hidratación mediante productos específicos,
  • Drenaje linfático y Masaje Anticelulítico – dirigidos a personas con necesidades muy concretas con zonas localizadas donde se trabajan con técnicas manuales y mecánicas con el objetivo de obtener más firmeza, reducir esos focos de grasa localizada.
  • Envolturas de café, algas o chocolate – tras un feeling corporal (que elimina células muertas) se aplican una crema específica por todo el cuerpo, y se cubre con un film con el objetivo de absorber el producto.
  • Tratamientos específicos de Belleza (facial y corporal) en el que mediante el análisis personal de la piel de cada cliente se realiza un feeling facial y se realiza una hidratación con productos específicos que ayudan a  descongestionar el área de los ojos, disminuyen las arrugas obteniendo una piel resplandeciente. El tratamiento corporal se realiza un feeling con una hidratación corporal.

Podríamos continuar hablando de los distintos servicios y tratamientos como los Faciales (personalizado, vitamina C, oxigen-colágeno,)  Corporal de Vitamina C,  Especial para Él (que está tambien indicado para las mujeres),  Tratamiento integral, Ritual de la Alegría, Pure Detox, Antiestrés de aromaterapia, Programas específicos de Espalda o Piernas,  Especial Parejas, Masajes, etc, etc..  pero estamos seguros que el equipo del Balneario de Puente Viesgo les podremos resolver cualquier duda respecto a los servicios que quieran realizar en el Balneario, asesorándoles para elegir el tratamiento más adecuado a cada uno. 

Puente de Diciembre Escapada Relax

Tratamientos en el Balneario de Puente Viesgo

Los tratamientos específicos de 3 y 6 días son parte de nuestra propuesta para mejorar nuestro estado físico y asimismo. Los de 3 días pueden ser de Relax, Espalda o Belleza y los de 6 pueden ser Reumatológico, Circulatorio, Belleza, Antiestres, Obesidad todos ellos  con resultados visibles.

Contamos igualmente con servicio de fisioterapia por lo que contamos con las manos expertas de profesionales de cara a valorar y tratar cualquier necesidad física. 

Todo ello en un entorno natural idílico, dentro de un hotel de cuatro estrellas, en el que hasta el más mínimo detalle está totalmente cuidado, y con una cocina al más alto nivel, con su restaurante EL JARDIN  poniendo a su disposición una amplia gama de promociones de alojamiento que, en algunos casos, tienen incluido programas específicos de balneario, o si no encuentran el suyo, lo podemos personalizar en función de sus necesidades. 

Ahora es le momento de ponernos en marcha y comenzar con ese cambio de hábitos con los que poder estar y encontrarnos mejor. 

En nuestra página web del Balneario de Puente Viesgo se puede encontrar la amplia oferta de tratamientos, técnicas así como reiterar que el equipo del Balneario de Puente Viesgo se encuentra a disposición de los clientes para asesorar sobre los distintos tratamientos en el tfo 942 59 80 61 ext 2

Y todo ello por supuesto con un Protocolo de Seguridad muy estricto con el fin primordial de la seguridad de nuestros clientes. 

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial, Marketing y Relaciones Públicas

www.balneariodepuenteviesgo.com

Volver
Ir a Arriba