Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

DIA DEL PADRE – ¿CÓMO LO VAS A CELEBRAR? TE OFRECEMOS VARIAS PROPUESTAS: BONOS-REGALO Y MENÚ ESPECIAL

El sábado 19 de marzo celebramos el DÍA DEL PADRE, un día de homenaje a la figura de nuestros padres, un día de homenaje a estas personas tan especiales, que tanto han hecho y hacen por nosotros.

Tras estos últimos meses, creemos que el concepto de familia se ha afianzado y los lazos se han fortificado…aún más… Han sido meses muy difíciles de carencias afectivas y de contacto con todos los que queremos. 

Pero poco a poco vamos retomando la normalidad y la ilusión de reencontrarnos nos ha hecho olvidar lo pasado.

Y por ello debemos celebrarlo, debemos atenderles y cuidarles como se merecen y no podemos, ni debemos, perder el tiempo.

El DIA DEL PADRE es un momento especial de homenaje y como en años anteriores el Balneario de Puente Viesgo quiere formar parte, de este homenaje, ofreciendo las distintas opciones para que el DÍA DEL PADRE sea especial:

  • Con los BONOS REGALO con o sin alojamiento, con una campaña especialmente ideada para estos días.
  • O celebrarlo en el Restaurante El Jardín con un delicioso Menú Especial DIA DEL PADRE en el mejor ambiente y rodeado de su familia.

 

Los Bonos Regalo del DIA DEL PADRE  contempla este año la opción, a través de la página web, en el apartado BONOS REGALO, de seleccionar el Bono con Alojamiento o sin él con un descuento especial del 10% en una selección,  introduciendo el código PARAPAPA y realizando la compra entre el 1 y el 19 de marzo de 2022.

Los bonos seleccionados son:

Con Alojamiento: Escapada Deluxe, Escapada para Dos, Fin de Semana y Fin de Semana Romántico

Sin Alojamiento: Masaje Deluxe y Relax en Pareja 

Todos los bonos regalo estarán vigentes durante el 2022, excepto Semana Santa, del 15 de julio al 15 de septiembre, y 24 y 31 de diciembre, estando sujeto a disponibilidad del hotel y de balneario.

En el apartado especial de BONOS REGALO podrá descubrir todas las opciones y están indicados los Programas en los que se aplica el descuento.

 

Y, por supuesto, una reunión familiar para disfrutar de la mesa y la compañía con un MENÚ ESPECIAL DIA DEL PADRE.

Este MENÚ ESPECIAL DÍA DEL PADRE se compone de un aperitivo, entrante, pescado, carne y postre con bodega incluida.

 

DIA DEL PADRE

Una suculenta opción para que la familia se reúna y vuelva a retomar las reuniones familiares siempre con la garantía y buen hacer de la cocina del Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo. 

Cualquiera de las opciones será un motivo para que ese día sea especial.

Estamos seguros que se le iluminará el rostro, la mirada, el corazón…………… y egoístamente será un regalo compartido pero que tanta falta nos hace.

Por supuesto si no encuentras tu regalo entre nuestras propuestas, podemos personalizarlo a la medida de nuestros padres. 

Sabemos que tenemos lo que necesitas para él.

Y para facilitarte y ahorrarte el desplazamiento lo podemos hacer llegar donde nos indiques con un suplemento de envío a domicilio por mensajería.

 

Todo el equipo del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo nos ponemos a disposición de los clientes para asesorarles y resolverles cualquier duda.

 

Iñaki Bedia Abio

Departamento Comercial y Marketing

www.balneariodepuenteveisgo.com

 

Volver
Ir a Arriba