Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

ESPECIAL DÍA DE LA MADRE – BONOS REGALO Y MENÚ ESPECIAL

El próximo domingo celebramos el DÍA DE LA MADRE,  un año en el que tras recuperar la normalidad volvemos a reunirnos con unas medidas de seguridad básicas que nos permiten disfrutar en familia de la figura de la MADRE.

Como siempre decimos «MADRE NO HAY MÁS QUE UNA» y se merece este homenaje

Día de la Madre, bono regalo Balneario de Puente Viesgo

Por ello y como en años anteriores ofrecemos distintas opciones para que El Día de la Madre sea especial:

Si deseas hacerla un regalo personalizado……nuestra amplia selección de BONO-REGALO permite elegir entre varias opciones: 

  • Con Alojamiento.. como el programa Fin de Semana, Escapada para Dos, Escapada Deluxe, Fin de Semana Romántico.,…. 
  • Sin Alojamiento pero una manera diferente de descubrir y disfrutar de la amplia selección de tratamientos y servicios de balneario (Antiestrés de Aromaterapia, masaje Deluxe, Secretos de la Montaña,….) incluso con las Experiencias de Dia o Doble Placer  en las que se combina un servicio de Balneario con una experiencia gastronómica en nuestro Restaurante El Jardín  como por ejemplo el Día del Templo o el Día Relax Delicatessen. 

Y todo ello en un BONO-REGALO personalizado con su nombre para que pueda del mismo reservando con la suficiente antelación teniendo una validez de un año y siendo válido cualquier día de la semana.

 

Por supuesto y una parte muy importante es celebrar el DIA DE LA MADRE en el Restaurante El Jardín con una reunión familiar en torno a la mesa de manera que podamos liberarla de la carga de la cocina  y sorprenderla  en ese día tan especial con el «Menú Especial del Día de la Madre» o con la amplia carta de Restaurante. 

Día de la Madre Restaurante en CantabriaEste Menú especial del Día de la Madre consta de un entrante, tres platos y postre con bebida seleccionada. 

Y si quiere celebrarlo en casa te lo podemos llevar o bien recogerlo en el hotel y olvidarte de esas preocupaciones, para que solo te preocupes de disfrutar de la familia.

En este aspecto cada día son más las familias que optan por celebrarlo en casa pero sin preocuparse por la compra y confección del menú. 

 

Son varias las alternativas que ofrecemos al Día de la Madre y sabemos que la parte más difícil es elegir la opción.

Todo el equipo del Balneario de Puente Viesgo se encuentra a vuestra disposición para resolveros cualquier duda y poder elaborar el regalo perfecto o que ese día sea especial. 

Iñaki Bedia Abio

Dpto Comercial, Marketing y RR.PP. 

www.balneariodepuenteviesgo.com 

 

Volver
Ir a Arriba