Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

NUEVO MASAJE CON VELAS “CANDLE MASSAGE”

Tags:

Masaje con velas del Balneario de Puente ViesgoUN NUEVO MASAJE EN EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO: MASAJE CON VELAS o CANDLE MASSAGE

AROMAS Y ESENCIAS DE MONOI O JAZMÍN PARA UN MASAJE DIFERENTE

Este masaje es un regalo para el cuerpo y la mente, siendo diferente e inolvidable ya que se experimenta una sensación única de bienestar, al sentir en el cuerpo los aceites esenciales de Monoi o Jazmín que hacen despertar los sentidos y nos ayudan a olvidarnos del estrés diario.

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, dentro de su amplia oferta de tratamientos de balneario, propone esta nueva experiencia a través de un MASAJE CON VELAS  o CANDLE MASSAGE.   

Este MASAJE CON VELAS  del Balneario de Puente Viesgo proporciona una sensación única de bienestar para el cuerpo y la mente, combinando la acción de un masajista experto con los aceites naturales de monoi o de jazmín a una temperatura óptima, acompañados de aromaterapia relajante.

El “MASAJE CON VELAS” del Balneario de Puente Viesgo se puede aplicar en dos opciones:  MONOI o JAZMÍN, cada uno de ellos tiene efectos diferentes sobre el estado de ánimo de quien recibe el masaje, en función de sus propiedades. Para ello se utilizan velas que, al calentarse, liberan aceites esenciales que se aplican en la piel, bien a nivel local o corporal, con un suave masaje.  Las velas se encienden 15 minutos antes de iniciar el masaje, de manera que la cabina se impregna totalmente del aroma que desprende, creando un ambiente anti estrés.
La aplicación puede ser local, con una duración de 20 minutos, y se actúa sobre la espalda y la parte posterior de las piernas. Existe también la posibilidad de recibir un masaje corporal de 50 minutos.

El MONOI del Masaje con Velas del Balneario de Puente Viesgo proviene de Taití, en la Polinesia francesa, y la palabra monoi significa en taitiano “Aceite perfumado”. Se obtiene a partir del aceite de nuez de coco y la flor de la gardenia y tiene propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes y su aplicación en el cuerpo reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel, por lo que es ideal para piel seca y escamada.  La aplicación del monoi mediante este Masaje de velas del Balneario de Puente Viesgo vuelve más elástica la piel y tiene gran capacidad para retener la humedad, a la vez que también tiene propiedades calmantes.

Por otra parte el JAZMÍN del Masaje con Velas del Balneario de Puente Viesgo, se obtiene a partir de la flor del mismo nombre  y tiene propiedades antidepresivas, antisépticas, estimulantes y antiespasmódicas. Sus esencias animan a la actividad. Sirve para todo tipo de piel, especialmente para las más delicadas. Es un poderoso relajante muscular y psíquico, y ayuda a disminuir la tensión y a mejorar el estado de ánimo.  El jazmín, al evaporarse, crea un ambiente de total relajación y nis ayuda a entrar en el mundo de nuestros sentimientos ya que actúa sobre nuestras sensaciones.  La palabra “Jazmín” significa flor fragante y es el rey de las flores (siendo la reina la Rosa). El aceite que se obtiene es cálido y seductivo.

El cliente que vaya a recibir este MASAJE CON VELAS, encontrará la sala con una luz tenue.

Con este nuevo tratamiento del Balneario de Puente Viesgo queremos ofrecer a nuestros clientes una mayor oferta de servicios de balneario y de esta manera ayudarles a obtener el tan deseado y esperado bienestar que hoy en día buscan nuestros clientes.

GRAN HOTEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

c/ Manuel Pérez Mazo, s/n

39670 Puente Viesgo (Cantabria)

Tfo. 902.20.20.82

www.balneariodepuenteviesgo.com

[email protected]

Go back
Go to Top