Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

AMANTES DEL CICLOTURISMO: UNA NUEVA MANERA DE DISFRUTAR DEL BALNEARIO Y DE LA BICICLETA EN CANTABRIA

Amantes del ciclismo

Amantes del Ciclismo en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en Cantabria

Desde que en 1994 la Selección Española de Fútbol eligiera el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo como lugar de concentración para la preparación del Mundial de Estados Unidos, este complejo termal ha acogido diferentes convocatorias, concentraciones y preparaciones tanto de equipos de Futbol, Futbol Sala, Baloncesto, Balonmano como de equipos de Ciclismo.

Todo ello ha hecho que el complejo termal de Puente Viesgo se haya convertido en una referencia a nivel nacional e internacional como lugar de preparación física para deportistas de élite unido a las aguas mineromedicinales del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Las propiedades terapéuticas de las aguas termales que emergen en el manantial del Balneario de Puente Viesgo ayudan a mejorar el tono vital en general, y aspectos físicos más específicos, tanto musculares, como respiratorios, relajantes. Si a todo lo anterior unimos la amplia experiencia en hidroterapia de nuestro equipo médico, las modernas instalaciones termales que ofrece el complejo, hacen del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo el lugar ideal para la preparación y disfrute de los aficcionados al deporte.

Pensando en el mundo del cicloturismo el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ha preparado una promoción especial de alojamiento denominada AMANTES DEL CICLISMO, una escapada perfecta para los amantes de la bicicleta de carretera disfrutando de los servicios del Balneario y del turismo desde su bicicleta, conociendo los puertos de montaña de nuestra región o recreando las distintas etapas de la Vuelta ciclista a España a su paso por Cantabria. Los puertos de montaña más destacados en nuestra región y situados cerca de Puente Viesgo son El Escudo, Estacas de Trueba y Lunada.

En esta promoción “Amantes del Ciclismo” le proponemos 2 noches de alojamiento en régimen de media pensión junto con 2 rutas guiadas. Las rutas son guiadas y serán acompañados por un exciclista profesional de carretera siendo rutas con encanto y perfectas para descuibrir los paisajes más destacados y singulares de la geografía cántabra. Durante las rutas se incluye un tentempié para recobrar fuerzas. Conociendo el valor del equipo deportivo las bicicletas serán guardadas en garaje cubierto para que no se preocupe de nada. Asimismo ofrecemos la posibilidad de recibir asistencia técnica en caso de avería.

Al regreso al Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, tras la Ruta en bici, le ponemos a punto con el circuito termo-lúdico de El Templo del Agua y un masaje de recuperación para que pueda disfrutar al día siguiente de otra maravillosa ruta.

No nos olvidamos de los acompañantes que no compartan esta aficción para lo que el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone varios servicios de Balneario: El circuito termo-lúdico de El templo del Agua, un Baño de Burbujas y un Masaje local. De esta manera podrá disfrutar de los servicios de relax y belleza del Balneario de Puente Viesgo al igual que del resto de instalaciones del complejo, como por ejemplo su moderno gimnasio, pista de padel,etc  o de la Vía Verde del Pas. Igualmente podemos gestionarles las entradas para visitar en Puente Viesgo las Cuevas del Monte Castillo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y con pinturas ruprestes catalogadas como las más antiguas de la Humanidad.

Desde 237€ por persona, en base a habitación doble, el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo pone a su disposición esta atractiva promoción que hará inolvidable su estancia y su aficción al mundo del ciclismo.

Asismimo otra opción que ofrece El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo es el DÍA DE LOS AMANTES DEL CICLISMO, una escapada ideal, sin necesidad de estar alojado, para los amantes de la bicicleta en la que se puede conocer Cantabria y disfrutar de los servicios del Balneario. Esta propuesta del día,  con un precio de 65€ por persona, incluye:

UNA RUTA GUIADA con tu bicicleta, de 4 horas aproximadamente, acompañados de un exciclista profesional, saliendo desde el mismo hotel a las *09.30h y regresando sobre las 13.30 h. Tentempié durante la ruta.

ALMUERZO (MENÚ TERMAL) en nuestro Restaurante El Jardín (compuesto por una selección de suculentos platos y se incluye el agua mineral y vino)

TRATAMIENTO EN EL BALNEARIO a elegir entre Templo del agua (2 horas y media) ó Masaje de piernas (20 minutos)

Y para que el acompañante que no haga la ruta  en bicicleta y pueda disfrutar de un día especial ofrecemos:  15 % descuento en todos los tratamientos de balneario, Gimnasio profesional gratuito así como Vestuarios con duchas y taquillas y Albornoz, gorro, toallas y chanclas.

Una selección de calidad para el mundo del cicloturismo.

Volver
Ir a Arriba