Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

UNA EXPOSICIÓN ÚNICA DE ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS EN UN LUGAR UNICO – BALNEARIO DE PUENTE VIESGO EN CANTABRIA

Exposición Natura: Espacios Naturales Protegidos de Cantabria

Exposición Natura: Espacios Naturales Protegidos de Cantabria

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo acoge desde el miércoles 29 de octubre la exposición “Naturea Cantabria: Espacios Naturales Protegidos en Cantabria” promovido por la Red Cántabra de Desarrollo Rural.

Esta exposición permitirá descubrir al visitante a través de un viaje fotográfico por toda la región, la importancia de las áreas protegidas en la región, aportando amplia información sobre los principales valores ambientales, flora, fauna y principales hábitats que podemos encontrar en ellas.

Esta acción cultural, en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, es única ya que se sitúa en un espacio peculiar, a la vez que impactante, en el corredor de comunicación entre los edificios que componen el complejo del Balneario y al que se accede por la recepción del Hotel.

El ambiente del corredor interior es especial tanto por decoración como por contenido ya que se denomina “Bosque de Agua” una exposición fotográfica permanente del Fotográfo Cántabro Pedro F. Palazuelos y que sigue sorprendiendo a los clientes que por ella se pasean ya que se muestran imágenes de Naturaleza de nuestra región.

Exposición Bosques de Agua del Balneario de Puente Viesgo

Exposición Bosques de Agua del Balneario de Puente Viesgo

Esta muestra promovida por la Red Cántabra de Desarrollo Rural forma parte del programa “Naturea Cantabria” financiado por la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria y ya ha pasado anteriormente por el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, por Liérganes, cosechando un gran éxito de público con un gran número de visitantes.

Se puede visitar todos los días de la semana.

 

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

información 942598061 Ext nº1

 

Go back
Go to Top