Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Una amorosa Gastronomía en San Valentín

sanvalentin

Especial San Valentín 

Tenemos que recordar que el amor es una de las cinco emociones básicas presentes en todos los seres humanos y que tiene una clara función de supervivencia. Como afirman numerosos psicólogos y expertos en la materia, desde un punto de vista estrictamente científico podemos decir que estar enamorado es beneficioso para la salud, porque el amor no sólo se localiza en el corazón, sino que sus efectos también se reflejan en el cuerpo.

El amor está producido por la feniletilamina, un compuesto orgánico de la familia de las anfetaminas que es la responsable de los cambios físicos que experimentamos cuando nos enamoramos; estas sustancias son las responsables de que una persona se sonroje cuando está con el ser que ama o que sienta “mariposas en el estómago” y son liberadas con un cruce de miradas o un roce.

Los beneficios del amor en un balneario

Especial San Valentín

Esas “mariposas en el estómago” también pueden deberse a las sensaciones que produce una cuidada y atractiva gastronomía como la que El Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone para la fiesta de SAN VALENTÍN.

Un menú sugerente tanto por composición, preparación y una cuidada y sugerente presentación; no tenemos que olvidar que la Gastronomía aúna todos los sentidos aflorando distintas sensaciones:

  • Ensalada de Jamón Ibérico y Minuit
  • Brochetas de Gambas y Carrilleras de Rape sobre Lasaña de Verduritas
  • Chalota de Perdiz y Berenjena a la antigua
  • Sopa Fría de Fresas con corazón de Queso Blanco y Fruta de la Pasión

Un menú ideal para una noche con mucho AMOR que se complementa con una Fiesta de San Valentín con el mejor ambiente en la Discoteca Burbujas.  Una noche especial e inolvidable en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo donde celebrar y disfrutar de esa persona tan especial en un lugar especial.

 

David Arias Poo – Jefe de Sala del Restaurante El Jardín

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

942598061  www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Go back
Go to Top