Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

El DÍA DE LA MADRE – Madre no hay más que una y se lo merece todo

Desde tiempos antiguos las referencias a esta figura tan importante han sido recogidas por distintos historiadores, literatos, filósofos, eruditos, como por ejemplo el Historiador griego Estrabón, quien alabó la figura de la madre y, en concreto, la cántabra que se diferencia por el valor y la valentía de las mismas.  En la civilización egipcia, Manetón, reflejaba la importancia de la mujer en la escena política, entre otras fuentes.

Siempre alabaremos a esa figura tan importante en nuestras familias, y en la sociedad, siendo un elemento de unión y reunión entre los miembros de los distintos modelos de familias y que tiene su fecha más señalada en el primer domingo del mes de mayo.

No ha finalizado la Semana Santa y ya estamos pensando en ese día tan señalado y en la manera de reunirnos y de “premiar” su dedicación y entrega.

Desde el Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo podemos afirmar, tras una trayectoria de 25 años, que el Día de la Madre es uno para nosotros de los más complicados y demandados en nuestro Restaurante El Jardín, pudiendo afirmar que es el día que se trabaja sin descanso ya que las familias buscan que las madres no cocinen y poder disfrutar todos juntos de una comida o cena, sin las preocupaciones de la compra y elaboración de los platos y, lo que nos parece más difícil, pensar en el menú (y que guste a todos)


Para nuestras familias ya hemos elaborado un menú especial DÍA DE LA MADRE compuesto por:

  • Royal de Aguacate con Ceviche de Gambón rojo Macerados con Jengibre y Lima sobre Lecho de Lechugas Verdes
  • Taco de Bacalao Asado al Vino Casona Micaela con Pisto de Pimientos Ajos Tiernos
  • Montadito de Solomillo Ibérico con Pan Brioche con Jugo Ligero de Mostaza de Violetas y Confitura de Pétalos de Rosa
  • Sopa Fría de Fresas con Helado de Queso Blanco

En el Menú especial Día de la Madre se incluye la bodega y tiene un precio por persona de 45€ (Iva incluido) y recomendamos reservar con la suficiente antelación en el 659 158 681

Asimismo y si se desea celebrar el Día de la Madre en el domicilio familiar nuestro Restaurante El Jardín ofrece la posibilidad del servicio de PLATOS DE ENCARGO con la opción de entrega en domicilio o bien de recogida en el propio Hotel. Las opciones son varias.

Y nos falta algo:  el REGALO del Día de la Madre.   Como es bien sabido ofrecemos nuestros conocidos BONOS-REGALO, totalmente personalizables con los servicios y tratamientos de balneario o incluso de alojamiento.

Las opciones de Balneario son variadas, a gusto de nuestra madre y según presupuesto: Un masaje local de espalda, un tratamiento especifico de relax como el Antiestres de aromaterapia, un tratamiento de belleza integral, una hidratación corporal de cara a preparar el cuerpo para la época estival, un baño relajarte, etc, etc…… en resumen…variedad de todo tipo y los bonos se pueden personalizar y tienen una validez de seis meses.

No puede ser más fácil acertar con el regalo pero lo mas importante es: “Madre no hay más que una y se lo merece todo?

Todo nuestro equipo del Restaurante El Jardín y del Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo está a su disposición para resolverles cualquier duda y asesorarles en la elección del Regalo perfecto.

Información y reservas de hotel 942598061 ext 1

Información y reservas de Balneario 942598061 ext 2 y 3

Restaurante El Jardín 659 158 681

 

 

Iñaki Bedia

Departamento comercial y marketing

 

Go back
Go to Top