Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

BODAS EN PUENTE VIESGO, RESTAURANTE Y CATERING EL JARDIN – LA TRANQUILIDAD DE ESTAR EN BUENAS MANOS

Ya lo decíamos hace tiempo que “El amor no sabe de estaciones” y, por ello, podemos recibir una invitación para una Boda en cualquier época del año,lo que hace tiempo era impensable acotándolo a la primavera o el verano.

 

 

Por 10 año consecutivo estaremos presentes en la Feria de Bodas Cantabria 2017 que se celebrará en Santander, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, durante el viernes y sábado, 28 y 29 de octubre, donde el personal del Restaurante y Catering El Jardín, estarán a disposición de todos aquellos que quieran información sobre las Bodas en Puente Viesgo y, con el Catering El Jardín, donde tu desees. Si los novios cuentan con un espacio para celebrarlo podemos ayudarte a celebrar ese día tan especial en tu casa o bien te proponemos varias fincas donde poder celebrar este evento tan especial.

Lo más importante es la decisión de casarse y poder celebrar este día con los tuyos, rodeados de todos los que quieres y donde tu quieras.

Son más de 25 años de experiencia en Bodas, sabemos bastante de ellas y podemos asegurar a ciencia cierta que hemos celebrado “miles” de bodas y, lo más importante,  celebrar ese día tan especial se resume en “La Tranquilidad de estar en buenas manos”

Las tendencias en el sector de Bodas son cambiantes y el disfrutar con los tuyos es primordial dando mucha importancia al cocktail de bienvenida (con las Carpas situadas en los Jardines) en un entorno de naturaleza, una suculenta gastronomía en amplios salones, y nuestra experiencia, nos indican los puntos a destacar:

 

 

– La importancia del Aperitivo de bienvenida.  Este acto toma cada día más importancia siendo la primera toma de contacto con todos los invitados tras la ceremonia y en la que se comparten alegrías e ilusiones.

– Los amplios Jardines que rodean a los salones, realzan el evento y permite lograr una estética y una perfecta sintonía cromática entre los amplios salones y la amplitud de las zonas ajardinadas con dos estructuras modernas y acogedoras, situadas en los jardines, que nos permiten realizar este acto  en un entorno especial rodeados de la naturaleza.

– La decoración y los pequeños detalles son otro de los puntos en los que,  cada día, se realiza más énfasis: la decoración floral de las mesas, los indicativos de las mesas, las minutas personalizadas, el photocall personalizado, las mesas de dulces, etc, etc, siempre incluido en las Bodas en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

-La fiesta, en el espacio único en la Discoteca Burbujas, que permite disfrutar simultaneamente de una música de baile discotequera con la proyección de videos o imágenes, en un espacio único que sirve como colofón al evento

– las posibilidades de fincas que ofrece el Catering el Jardin, por si la elección de los novios fuera en espacios singulares y únicos.

Por ello este próximo fin de semana estaremos a vuestra disposición en la Feria de Bodas y Comuniones para asesorarte desde un primer momento y sugerirte ideas de cara a celebrar una boda integral, a los pequeños detalles que harán inolvidable este día y, lo más importante, a dejar en nuestras manos las preocupaciones.

 

Iñaki Bedia Abio – Departamento Comercial-Marketing

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

Go back
Go to Top