Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LOS PUENTES DE OTOÑO EN PUENTE VIESGO y….. LA NAVIDAD

El pasado domingo 23 de septiembre ha dado comienzo el otoño, una estación en la que ya nos olvidamos por completo de la época estival (a pesar de la climatología tan favorable), de los excesos tanto de sol como gastronómicos y en la que comienzan las nuevos propósitos de dietas, deporte y ahorro y …………..nos vamos acercándonos a la Navidad, aunque ya estemos planeando alguna escapadita en este otoño.

Las propuestas de los Puentes de Otoño se anticipa cada día más y ya, en agosto, se publican las distintas propuestas que se ajustan a los calendarios festivos nacionales en los que realizan las escapadas de dos o tres noches, con el fin de romper con la “monotonía” de la vida cotidiana.

Tras los momentos de la crisis económica,  con la consiguiente inseguridad en los mercados y la contención en los gastos de las familia,  (que se tradujo en una antelación mínima en las reservas y un caos en las ofertas y tarifas) el propio mercado económico ha mejorado y la seguridad en los destinos,  ha sido clave para la recuperación tanto del turismo como de la confianza, y las reservas se realizan cada día con mayor antelación.

Por todo lo anterior nuestras propuestas de cara al otoño son varias:

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS   con una promoción de 2 ó 3 noches para descubrir el bienestar y el relax  con la estancia en régimen de media pensión y un acceso al circuito termo-lúdico de El templo del Agua.

PUENTE DE LA ALMUDENA, con propuestas de 2 ó 3 noches en régimen de media pensión y el acceso al Circuito termo-lúdico de El Templo del Agua

PUENTE DE DICIEMBRE  (LA CONSTITUCIÓN Y LA INMACULADA) con propuestas de 3 ó 4 noches en las que poder descubrir nuestra región y disfrutar de los servicios y tratamientos de Balneario.

Y si ya estamos pensando en NAVIDAD, tenemos preparados los paquetes de NOCHEBUENA y FIN DE AÑO, ambas con programa específico de 1 ó 2 noches con la cena especial, cotillón, etc, para que las fiestas se celebren de manera distinta junto a los seres más queridos.

Y aunque parezca soberbia por nuestra parte, aconsejamos la reserva con la sufuicnete antelación ya que los cambios en las maneras de celebrar las fiestas ha desencadenado en llenos absolutos en fechas que hace 5 ó 6 años eran impensables como la Nochebuena.

Todo el equipo del Gran Hotel y  Balneario de Puente Viesgo, se pone a disposición de los clientes de cara a resolverles cualquier duda o informarle de los distintos paquetes de alojamiento y servicios de balneario, siempre aconsejando la personalización de la estancia ya que a pesar que en muchas promociones se incluya el Templo del Agua, existen servicios y tratamientos específicos termales indicados a nivel belleza, espalda, piernas, relax y bienestar.  Siempre aconsejamos que conozcan toda la gama de servicios

Iñaki Bedia Abio

Departamento comercial

Gran Hotel y Balneario de Puente Viesgo

Go back
Go to Top