Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

SE ANTICIPAN LAS NAVIDADES – BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

En estos días ya podemos ver en las campañas publicitarias y en las grandes superficies los cambios de productos y decoración y ya es habitual encontrar anuncios de Navidad.

Aunque nos pese a todos, los hábitos de compra cada año sufren variaciones y tras el Puente de todos los Santos, las calles comienzan a prepararse de cara a las Fiestas Navideñas, pasando por las campañas de Mid-Season, el famoso Black Friday, el Puente de la Inmaculada y de la Constitución hasta llegar a la vorágine de las fiestas navideñas, con el colofón de los Reyes Magos.

Todo ello conlleva: Cenas de empresa, reuniones con los amigos,  fiestas de todo tipo, el famoso “solo unos pinchos”, los puentes con los consiguientes traslados, reuniones y cenas, las comidas de Navidad, en general, finalizando en el Día de reyes, Regalos, detalles, compromisos, etc, etc., son semanas de mucha actividad social.

Como viene siendo habitual por parte del Balneario de Puente Viesgo, proponemos una serie de productos y servicios que puedan ayudar a que esas fechas sean más llevaderas:

  • Cenas de Empresa en el Restaurante El Jardín, con una amplia gama de Menús y de Carta, o elaborando la propuesta que mas se adecue a las necesidades de cada caso.
  • Bonos Regalo del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, con las distintas opciones de alojamiento, o bien de servicios y tratamientos de balneario, con las Experiencias de Día, en los que se combina una experiencia gastronómica con un servicio termal.
  • Platos de Encargo, de nuestro Restaurante y Catering El Jardín con los que poder estar más tranquilos y no romperse la cabeza a la hora de organizar las fiestas navideñas, con servicio a domicilio si se deseara.

Existen múltiples combinaciones tanto de servicios dependiendo de la finalidad y objetivo de cada uno de ellos: Un regalo, una comida especial en casa, una cena de Navidad, etc, etc

Y dentro de unos días estaremos a disposición de nuestros clientes en el centro de Santander, en el punto de venta de Navidad, con la Tienda de Navidad del Balneario de Puente Viesgo, en la Calle San Francisco, 17, donde el personal del Balneario podrá personalizar y asesorar dependiendo de las necesidades de cada persona o empresa.

Y si lo desea en el propio Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, donde todo el equipo humano desde Recepcion de Hotel y de Balneario, del Restaurante El Jardín, pasando por el Departamento de Eventos, estará a disposición de atender y resolver cualquier duda y necesidad.

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
Tel. 942 59 80 61

ext 1 – informacion y reservas de Hotel.

ext 2 – informacion y reservas de Balneario

Go back
Go to Top