Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO COCINA PARA TI ESTA NAVIDAD – MENÚS DE NAVIDAD Y PLATOS DE ENCARGO

A menos de un mes de la Nochebuena ya empezamos a ver la Navidad por todos los rincones de nuestras ciudades y pueblos. Ya es habitual ver los adornos navideños, campañas publicitarias, los productos gastronómicos, anuncios, los mensajes de “Feliz Navidad”  y seguro que ya hemos disfrutado de alguna comida o cena con compañeros de trabajo, de empresa, de amigos,…. y, aunque cada año lo digamos antes, ya estamos en “modo Navidad”.

Navidad en Puente Viesgo – Platos de Encargo

Las luces de Navidad cada año se encienden con mayor antelación, (normalmente tras el puente de la Inmaculada) pero este año se adelanta y en muchas ciudades este fin de semana es el encendido que da luz y color a las calles y que llena de ilusión a los más pequeños y, porque no reconocerlo, también a los más mayores.

Adelantándonos también a las labores tediosas de planificar las compras para las comidas de Navidad hemos elaborado nuestros tradicionales Menús de Nochebuena,  Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, con los que poder dar respuesta a las necesidades de las familias.

El Restaurante El Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo propone una serie de Menús para las Fiestas para disfrutar esos días en el propio Restaurante El Jardín, donde poder estar tranquilos en compañía de los suyos. El equipo de cocina ha preparado unas propuestas especiales con reminiscencias a los platos tradicionales de la Navidad, con los que muchos nos identificamos y que nos traen recuerdos de nuestra infancia.

Asimismo y si no desearan desplazarse esos días festivos hasta el Restaurante El jardín del Balneario de Puente Viesgo, proponemos la opción de los platos de encargo, de manera que nosotros cocinamos y se lo llevamos donde quiera o bien recogerlo en el Punto de Venta de Navidad del Balneario en Santander, en la c/ San Francisco, 17.  De esta manera también desaparecen las preocupaciones de las compras y de cocinar

En cualquiera de los casos estamos seguros que haremos que ese día o días sean especiales y todo resulte perfecto, para que solo tenga que preocuparse de su familia, de sus amigos.

Como siempre aconsejamos realizar el pedido de los Platos de Encargo con 7 días de antelación  y nosotros nos encargamos de llevarlo donde nos indique o  recogerlo en el Punto de Venta del Balneario de Puente Viesgo en Santander, en la c/ San Francisco, 17

Las opciones de Platos de Encargo, son varias:

Surtido de aperitivos (a partir de 12 unidades)
Entrantes: Jamón ibérico, Salpicón de marisco, Tablas de Quesos regionales, Pudin de Cabracho, Langostinos, Sopa de Pescado,…..
Pescados: Merluza rellena, merluza en salsa marinera, Bacalao confitado…..
Carnes: Rosbif de Solomillo, Presa ibérica, Lechazo asado, Pavo relleno,….
Postres: Helados artesanos

Como siempre con “la tranquilidad de estar en buenas manos”.

Y no nos olvidamos de los más pequeños ya que en el caso que decidieran celebrar esas fiestas en el Restaurante El Jardín , tenemos preparados un menú infantil, para cada ocasión, de manera que les hacemos sentirse los Reyes de la casa.

Como siempre la calidad del Restaurante y Catering El Jardín está avalada tanto por la larga experiencia de más de 25 años así como por las distintas certificaciones de calidad como son la ISO9001, la Q de Calidad Turística y el formar parte del selecto Club de Calidad Cantabria Infinita.

Además en el Punto de Venta de Santander, de la c/ San Francisco, 17, en su octavo año en el centro de la Ciudad,  nos podrá encontrar en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30  donde podremos dar respuesta a cualquier duda sobre las opciones de “Platos de Encargo” o poder confeccionar el regalo personalizado para esa persona especial, con los BONOS-REGALO del Balneario de Puente Viesgo que tanto gustan y que se han convertido en el regalo esperado estas fiestas.

Iñaki Bedia Abio
Departamento comercial
942598061

Go back
Go to Top