Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

LOS REYES MAGOS EN SANTANDER CON LA TIENDA DE NAVIDAD DEL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO

Cada vez queda menos para esa noche tan especial donde niños y mayores se acuestan con la ilusión de la noche más mágica del año en la que los Reyes Magos nos sorprenderán con los regalos elegidos desde el corazón para las personas más especiales.

Por ello y tras ocho años de promoción en el centro de Santander, la tienda de Navidad del Balneario, situada en la c/ San Francisco, 17, sigue atendiendo a todos los clientes y amigos que hasta allí se acercan a elaborar y pensar en el regalo más adecuado a cada familiar, amigo, pareja, etc, etc, .. siempre un regalo es bienvenido…

 

 

Hasta el próximo sábado 5 de enero el Punto de Venta de Navidad del Balneario de Puente Viesgo permanecerá abierto en su horario habitual de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30.

El personal que atiende el Punto de Venta de Navidad le podrá asesorar y ayudar a la hora de elegir, decidir y personalizar el Bono-regalo que mejor se adapte en cada caso, siendo muchas y variadas las opciones que se contemplan:

Regalo de Nochevieja
Regalo de Reyes
Cumpleaños
Celebraciones de empresa.
Celebraciones familiares, de amigos, despedidas, etc.
Estancia en Reyes
y, el mas importantes para uno mismo, ya que nos solemos olvidar de nuestras propias necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son bien conocidos las opciones de regalo  del Templo del Agua, del Día del Templo, del Día Relax Delicatessen, de un tratamiento Antiestrés, de un tratamiento de belleza facial, de la estancia Joyas del Balneario, de las Noches del Templo, Un tratamiento en pareja, etc, etc, etc.

Como todos los años los regalos estrella son los Bono-Regalo de Alojamiento, en los que a partir de 170€ (1 noche de alojamiento en media pensión con 1 servicio de balneario)  se obtiene un regalo perfecto que será inolvidable para esa pareja tan especial.

Las “Experiencias de Día del Balneario de Puente Viesgo” permiten combinar un servicio de Balneario junto con un suculento Menú Termal en el Restaurante El Jardín del Balneario de Puente Viesgo, desde 57€ por persona o bien con un meneo Degustación en el paquete “Día Relax Delicatessen” . Además pueden encontrar distintas combinaciones de servicios de balneario con los que componemos el Día de la Belleza,  Día del Bienestar, Día del Relax, Día de la Belleza, etc, etc.

Hasta el 5 de enero de 2019 estaremos a disposición de todos nuestros clientes y amigos en la calle San Francisco, 17 de Santander, de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. El último día del año estaremos en horario continuo hasta las 17.00 horas.

Una oportunidad para realizar un regalo distinto y especial a la vez que inolvidable. Y estamos seguros de ello……

 

Iñaki Bedia Abio
Departamento Comercial y Marketing
Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo
942598061 ext 1 (informacion y reservas de hotel) ext 2 (información y reservas de balneario)

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top