Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

Mejora Continua

Continuamos adelante.

Apostando siempre por la mejora continua, el Balneario de Puente Viesgo continúa cada año con inversiones en mejora o ampliación de sus instalaciones.

El año pasado, las áreas elegidas para la reforma fueron restaurante y eventos. Se hicieron obras de mejora en cocina y sala, mejorando la comodidad y el servicio para el cliente.

Los salones de eventos fueron igualmente renovados con un resultado espectacular, y que ha sido todo un éxito entre las personas que han podido ver el antes y el después y entre los clientes que ya nos han elegido para sus eventos más importantes.

Nos fue concedida una subvención por parte del Gobierno de Cantabria al amparo de la Orden INN/9/2019, de 7 de marzo, para inversiones en alojamientos turísticos, restaurantes, cafeterías y bares, campamentos de turismo y empresas de turismo activo, que cubrió una parte de la inversión total. Las subvenciones concedidas en el marco de la citada orden se ajustan a lo establecido en el Reglamento (UE) número 1407/2013 de la Comisión, de 18 de diciembre de 2013, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a las ayudas de mínimis, publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) L 352, de 24 de diciembre de 2013.

El 2020 comienza con una nueva etapa de reformas, y esta vez le toca el turno a la primera planta de habitaciones del hotel, que serán renovadas en la línea del resto de plantas, con un diseño moderno, actual y con todas las comodidades, ganando en confort y calidad de las instalaciones. Esperamos poder mostrar pronto el resultado final.  

 

Go back
Go to Top