Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

DIA DE LA MADRE = TENEMOS MUCHAS GANAS DE ABRAZARTE

Hemos tenido que parar, apagar las luces y esperar.  Ni un solo día en nuestra historia hemos tenido que cerrar las puertas y dejar de recibiros, en realidad, ni siquiera lo hubiéramos podido imaginar, pero esta es nuestra realidad.    Nuestro trabajo es cuidarte, y echamos de menos el seguir haciéndolo.

A pesar de esta situación tan dura y excepcional como la que estamos atravesando, nos gustaría trasladar toda nuestra fuerza y energía en nombre de todo el equipo humano del Balneario de Puente Viesgo.

Tenemos que agradecer a muchas personas (personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, personal de comercios, voluntarios, transportistas, panaderos, etc)  todo su esfuerzo al igual que a nuestras madres, de las que no queremos olvidarnos siendo la figura más importantes en una familia……nuestras Madres….”Madre no hay más que una”  y nuestro motor más importante de ilusión y cariño.

Se acerca uno de los días más especiales del año, el Día de la Madre, donde les brindamos el homenaje más importante y cercano  y ahora, más que nunca, es el momento de demostrarle lo importante que es para nosotros, aunque estén lejos. 

 

Día de la Madre, bono regalo Balneario de Puente Viesgo

 

 

 

 

 

 

 

Este año, no seremos el mejor regalo, ni el más esperado, ni el más celebrado,  porque, sin dudarlo, el mejor regalo será poder abrazarla de nuevo.

Aún así queremos ofrecer un detalle, un regalo personalizado en forma de BONO-REGALO, con una extensa gama de tratamientos y servicios como puede ser Bienestar, Belleza y Relax e incluso con la opción de alojamiento, para que disfrute cuando quiera.

¡Sorpréndela! y hazle un regalo personalizado. 

Y por supuesto, estamos seguros,  este bono-regalo lo disfrutará más que nunca cuando todo pase…..porque la ilusión se mantendrá.

Consulta todas las opciones existentes, en nuestro apartado “BONOS REGALO”, donde puedes elegir entre tratamientos y servicios de Balneario bien los programas de alojamiento, como el especial “Día de la Madre”, un bono-regalo de alojamiento en el que se incluye una noche de estancia,  desayuno y un acceso al circuito termo-lúdico de El Templo del Agua (2 horas y media)

Este bono especial “Día de la Madre” tiene una tarifa especial de 100€ (iva incluido) siendo el precio total para dos personas.

Ante la situación actual el bono-regalo tendrá una validez de 11 meses (hasta el 31-3-2021) siendo válido cualquier día de la semana, siendo obligatorio la reserva previa, estando sujeto a disponibilidad del hotel.  

El proceso de compra de un Bono-regalo es muy sencillo:

  • Elige el bono,
  • haz un clic y
  • lo recibes en el email que nos indiques.

En estos momentos regalar Salud y Bienestar es más importante que nunca.

Todos tenemos que dedicarnos unos minutos cada día a soñar y a pensar en lo bueno que nos queda por delante y ésto es lo que a nosotros nos da fuerza,  y sin duda, imaginar ese momento.

¿Te imaginas su cara cuándo abra el Bono-regalo del DÍA DE LA MADRE? Estamos seguros que se le iluminará el rostro, la mirada, el corazón y que os dirán que no hacía falta….pero se lo merecen.

 

 

Vivimos cada día pensando en el momento en que nuestras puertas se abran de nuevo, se llenen de vida nuestras terrazas, se oigan brindis en nuestros salones, se descanse en nuestras habitaciones y vuelva a sonar la música en el Templo del Agua … porque sin vosotros no hay nada.

Eso es lo que nos está aportando la fuerza y la energía para seguir y  en estos tiempos inusuales, estamos agradecidos de que muchos de vosotros sigáis visitándonos en nuestra web asi como los cientos de mensajes de apoyo y cariño.

Por favor, cuídate y cuidad a los tuyos para que nos podamos volver a reencontrar.

Hasta pronto.

Go back
Go to Top