Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

PROTOCOLO DE SEGURIDAD FRENTE AL COVID19 PARA NUESTROS CLIENTES

Tags:

En la actualidad la seguridad de nuestros clientes es la prioridad del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo al igual que la seguridad de los empleados. 

Por ello el Comité de Seguridad y Salud de este establecimiento ha elaborado el PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID19  protocolo que será de obligado cumplimiento por todos los que formamos parte de esta empresa con el fin de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. 

El citado comité de seguridad está compuesto por la Propiedad, Dirección, Coordinador de Prevención, los Delegados de Prevención y los Jefes de Departamento, cuya prioridad es el cumplimiento de las medidas de seguridad marcadas por la Autoridades Sanitarias, lo que nos ha obligado a tomar importantes medidas de protección para todos los trabajadores, más si cabe en este sector, con el objetivo principal de la seguridad y bienestar de nuestros clientes. 

Comité de Seguridad y Salud del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en Cantabria

Comité de Seguridad y Salud del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en Cantabria

Cabe destacar que el Instituto de Calidad Turística de Española (ICTE) ha elaborado unas Directrices y recomendaciones con las que los distintos agentes del sector turístico han desarrollado los PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID19  y seremos, en breve, un establecimiento certificado con el sello turístico SAFE TOURISM CERTIFIED que avala la seguridad que se ha implementado en este Gran Hotel balneario de Puente Viesgo. 

Desde todos los Departamentos de este establecimiento se velará por el cumplimiento estricto de este Protocolo de Seguridad, respetando la Ley de Riesgo Laborales y el Sistema APPCC que ya está implementado, y que se ha modificado con las medidas extraordinarias de Higiene aprobadas por el Ministerio de Sanidad. 

Es una tarea básica por parte de los Jefes de Departamento la difusión y conocimiento del citado PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID19, habiendo sido obligatorio por parte de todo el personal, sin excepción, de un curso de formación de Medidas de seguridad frente al COVID-19 al igual que la realización, por parte del personal, de un Test sanitario anterior a la apertura del establecimiento. 

Es importante señalar que esta situación actual  ha obligado a que la empresa invierta económicamente con el objetivo de asegurar la Seguridad de clientes y trabajadores. 

Caben destacar entre otros:

  • Material para la higienización: felpudos desinfectantes, geles, desinfectantes, etc.
  • Mamparas de Protección en los puestos de recepción y Relaciones Públicas
  • Puesta en marcha de una APP en la que los clientes podrán obtener toda la información y se les resolverá cualquier duda sobre el funcionamiento diario del hotel con el objetivo de eliminar cualquier papel, folleto, etc. 
  • Desinfección general de todo el Hotel
  • Amenities para nuestros clientes con mascarilla y gel desinfectante
  • El proceso en lavandería se modifica y la ropa (albornoces, toallas, sabanas, etc) sale empaquetado individualmente.
  • El personal dispondrá de Equipos de Protección personal.

Pueden consultar nuestro PROTOCOLO DE SEGURIDAD pinchando en este enlace:  PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID19

Durante la estancia en nuestras instalaciones todo el personal del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se pone a disposición de nuestros  clientes con el fin de resolverles cualquier duda siendo para nosotros el fin último el bienestar de nuestros clientes. 

Iñaki Bedia Abio

Dpto Comercial-Marketing y Relaciones Públicas.

www.balneariodepuenteviesgo.com

 

 

Go back
Go to Top