Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

EL BALNEARIO DE PUENTE VIESGO CONSIGUE LA CERTIFICACION “SAFE TOURISM”

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ha obtenido la certificación de Calidad “SAFE TOURISM”, otorgado por el Instituto de Calidad Turística de España,  certificado que reconoce, tras una exhaustiva auditoria, que este complejo, en todas sus áreas (Hotel, Balneario, Restaurante y Catering) es un #destinoseguro y que nuestros Protocolos de Seguridad cumplen con todas las garantías de cara a ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes. 

La satisfacción de los clientes es la primera de las directrices de la política de Calidad pero actualmente prima la seguridad por encima de todo con lo que las medidas adoptadas, aunque supongan cambios de hábitos, y por supuesto en la organización de los espacios y tiempos, siempre con el objetivo último de la seguridad. 

Sabemos que en este periodo se han tenido que organizar los espacios de cara a mantener las distancias sociales, organización de restaurante, siempre con reserva previa de los servicios, buffet asistido, etc, etc.  

El Balneario de Puente Viesgo es el primer Balneario en Cantabria en obtener esta certificación, existiendo en estos momentos siete balnearios certificados con el citado sello en toda España, por lo que estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes estas garantías de seguridad. 

La calidad en todos los sentidos es la seña de identidad del establecimiento, de hecho, el Gran Hotel Balneario Puente Viesgo ha conseguido varios de los máximos reconocimientos de garantía de calidad que diferencian el establecimiento y servicios ofertados al cliente, siempre tomando como referente la calidad del mismo.

La mejora es continua, tanto en calidad como en instalaciones siendo un ejemplo, la reciente remodelación de habitaciones durante el confinamiento.

Seguimos trabajando con el objetivo primordial de la satisfacción de los clientes, sobre manera, en esta época.

 

Iñaki Bedia Abio

Dpto Comercial-Marketing y RR.PP

www.balneariodepuenteviesgo.com

Go back
Go to Top