Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo

Blog

CAMPAÑA BONOS DESCUENTO EN BALNEARIOS DE CANTABRIA

2.000 bonos de 50 euros cada uno destinados a su consumo en los siete balnearios de Cantabria, exceptuando entre el 3 y 7 de diciembre

Ayer se presentó una nueva acción promocional para el turismo de balnearios promovida por La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio que pone en marcha una campaña de bonos descuento destinada a los balnearios de Cantabria. Se lanzarán un total de 2.000 bonos de 50 euros que podrán ser descargados por los ciudadanos de forma gratuita.

La próxima semana, tras la publicación del decreto que recoge el desarrollo en el BOC, se abrirá un plazo para que se adhieran los interesados. Seguido, comenzará el lanzamiento de bonos.

La campaña se desarrollará, en principio, hasta el 31 de diciembre (excepto los días del Puente de la Constitución del 3 al 7 de diciembre), aunque si la bolsa no se ha agotado se ampliará el periodo de la misma.

Si queréis ampliar esta información, podéis acceder a la web de la Asociación Balnearios de Cantabria donde encontraréis más detalles de esta campaña. 

 

Go back
Go to Top